WAXKOM Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues quisiera saber si los precios de los discos de freno son por 1 juego de discos o sea 2 discos o el precio es por cada disco? Responder
Donjoe Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Porque no pones el anuncio.... De todas formas hay un tfno de contacto,llama que es mucho mejor que te confirmen la compra. s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 La pareja, en la caja te vienen los 2 discos. Responder
WAXKOM Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 O sea el precio son por los dos el que sale en la web! Ya he probado llamar pero no me cogen el teléfono! Responder
franky 1.8 T Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo hace un tiempo compren unos brembo traseros (me parecen que se llamaban easy check) y vienen dos (un juego). Saludos! Responder
KRRRR9 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 suelen ir dos puesto que se aconseja su cambio de dos en dos pero mandales un email y les preguntas suelen ir mejor con los emails que por telefono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.