DjF Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bienvenida al foro!! A ver cuando pones unas fotillos de tu maquina S2 Responder
FINCH Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bienvenida!! Ponte comoda y disfruta! Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bienvenida a Asi, disfruta de tu estancia. S2 Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 bienvenida. pon unas fotos Eso, eso. Y del coche tambien. jajajajaj es broma. BIENVENIDA Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Bienvenida y por supuesto aqui en el foro se presenta poniendo fotos de su coche y de la conductor/a ..... sino no valen Editado 28 de Septiembre del 2009 por _pax0dt0_ Responder
devil08 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola. Me presento como nueva forera y propietaria de un A6. Aprovecho para felicitar a todos los componentes de este foro. Espero participar en este estupendo foro. Saludos. bienvenida a esta gran familia que es este foro, enhorabuena por el coche,ponte comoda que este foro engancha, y cualquiera dud que tengas ya sabes que aqui tambien estamos para echar una mano si hace falta.por cierto porque no poner un par de fotos de tu coche? Responder
gemar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 no hay nada mejor que ser una chica para que ten esa tan buena bienbenida, jod** a mi no me la dieron tan acogdera. Responder
francho666 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 no hay nada mejor que ser una chica para que ten esa tan buena bienbenida, jod** a mi no me la dieron tan acogdera. Tio me has hecho sentir mal, esto para que nos perdones Pero sin mariconeos eh! <_< SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bienvenida al foro, ponte comoda y disfruta de este gran foro Responder
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 aquí otra chica y encima tb piscis :laugh: bienvenida y a ver si te enseñas el coche, k menudas instrucciones te han puesto Responder
gemar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 no te sientas mal tio, era broma la verdad esque es un gusrazo tener foreras aunque sean pocas las que de momento hay asi estamos todos mas atentos y simpaticos a y amables, y si no obserba cuando la nueva forera haga una consulta veras que atentos estamos todos . un saludo Responder
francho666 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 no te sientas mal tio, era broma la verdad esque es un gusrazo tener foreras aunque sean pocas las que de momento hayasi estamos todos mas atentos y simpaticos a y amables, y si no obserba cuando la nueva forera haga una consulta veras que atentos estamos todos . un saludo SALUDOS Responder
PISCIS Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Gracias a tod@s por la acogida, este foro es con diferencia el mejor de todos. Atendiendo a las peticiones de todos vosotr@s, paso a poner un par de fotos de mi coche, notareis que las dos son de perfil, pero es porque me encanta su forma aereodinámica, que opinais? Saludos. Responder
PISCIS Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Va la segunda. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Precioso, cuidalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.