juankar1 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 buenas compis; mi coche es un 1.9 105cv con 184.000kms y tengo la duda de si le hay que sustituir la valvulina del cambio y si alguien lo ha hecho o si sabeis de una brico para verlo. :crying_anim: s2 Responder
german18t Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) esta se suele cambiar a la par del embrague, por lo que es un trabajo que deberia hacerse en taller.no es dificil ya que tiene un tornillo de vaciado y otro de llenado asta que salga el aceite por el.el aceite eso si, debe de ser el expecifico por bastidor que te den en recambios, ya que hay varios y si le echas uno que no es puede jod** los sincronizados Editado 21 de Septiembre del 2009 por german18t Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 sé a gente a la que se la han hecho pero siempre en taller y nunca por gusto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.