Jann Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Si quereis yo puedo ir hablando con Parry, que fue el que se encargó de la compra conjunta de faros daylight, a ver que pasos tenemos que seguir para poder abrir un hilo oficial de compra y que los moderadores acepten la propuesta +1 Buena idea Responder
mela69 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Yo la verda es que pille las taloneras para mi golf 4 en fibra y llevan puestas 2 años y estan al pelo, si qereis fotos os pongo. Es lo unico de fibra que llevo, el aleron es ABS, mi coche durme en garaje pero al ser comercial mepaso todo el dia con el por la ciudad y esta como el primer dia. El trasero es OEM traido desde alemania y el delantero replica en ABS tambien y la verdad lleva ya unos cuantos golpes y man dicho que me esta aguantando mas que si fuera OEM pero en breve lo cmabiare por el OEM de R32. Hay que ir informandonos como se puede abrir el grupo de compra ya que yo tengo todos los datos del tio, es decir, lugar, CIF de empresa o tienda y esas cosas, eso si, yo ya tengo hechos en el foro vwgolf 2 grupos de paracas, 2 de taloneras y 1 de alerones y sin ningun problema asi que............ si los pido, me legarian a mi, los miro que esten bien y los distribuyo, ya direis!!!! o si se quiere encargar otro.......... como veais El grupo se puede cerrar con 9 o 12 ya que los alerones los junta en paquetes de 3, es decir, cada 3 en una caja Editado 23 de Septiembre del 2009 por mela69 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Vamos a ello! Responder
currito00 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Informacion mejorada para los de sportback que yo me apunto casi seguro.... Responder
mela69 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Informacion mejorada para los de sportback que yo me apunto casi seguro.... Que mas hace falta saber para los de Sportback? Que es un aleron en plastico ABS, sale al mismo precio que el del S3............ y nada mas!!! Asi que ahora apuntarse, y encuyanto estemos 9 o 12 personas lo cerramos Responder
Jann Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Informacion mejorada para los de sportback que yo me apunto casi seguro.... Que mas hace falta saber para los de Sportback? Que es un aleron en plastico ABS, sale al mismo precio que el del S3............ y nada mas!!! Asi que ahora apuntarse, y encuyanto estemos 9 o 12 personas lo cerramos Se sabe por cuanto saldría finalmente el alerón? S2 Responder
mela69 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Informacion mejorada para los de sportback que yo me apunto casi seguro.... Que mas hace falta saber para los de Sportback? Que es un aleron en plastico ABS, sale al mismo precio que el del S3............ y nada mas!!! Asi que ahora apuntarse, y encuyanto estemos 9 o 12 personas lo cerramos Se sabe por cuanto saldría finalmente el alerón? S2 Si lo hacemos con este tio que es el que mas confianza me ha dado y calidad, 110€ puesto en casa!!!! Responder
Jann Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Venga me arriesgo, que sea lo que dios quiera. Para hacer la compra conjunta hay que avisar a un moderador/administrador y cumplir unos requisitos. 1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p 2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p 3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P 4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva 5.-ismaelete.................................1 unidad.......................................badajoz......................3p 6.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city............... 7.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p 8.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p 9.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P 10.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p S2 Responder
mela69 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Venga me arriesgo, que sea lo que dios quiera. Para hacer la compra conjunta hay que avisar a un moderador/administrador y cumplir unos requisitos. 1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p 2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p 3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P 4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva 5.-ismaelete.................................1 unidad.......................................badajoz......................3p 6.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city............... 7.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p 8.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p 9.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P 10.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p S2 Ya voy a preguntar yo algun moderador pq no tengo ni idea los pasos a seguir Si alguien mas quiere apuntarse.......... mejor Responder
100-2.3-E Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 ¿Sábeis por cuanto puede salir pintarlo y colocarlo? Responder
mela69 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 ¿Sábeis por cuanto puede salir pintarlo y colocarlo? No se, echale 100€ como mucho, depende del q te lo pinte y colocarlo lo puedes poner tu mismo con cinta de carrocero para fijarlo y cinta de pegar negra de esa, en el foro vwgolf hubo gente q lo coloco ellos mismos, yo pille todo el kit y lo puse entero aprevenchando q tenia q pintar el coche. Eso es moverte y mirar el q mejor trabaje y menos cobre Responder
fierdz Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 o**** pintar un aleron 100€ ni loco.. el que te cobre 100€ te esta robando, yo diria que como mucho 25€ el mismo taller de pintura te lo pone Responder
mela69 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 o**** pintar un aleron 100€ ni loco.. el que te cobre 100€ te esta robando, yo diria que como mucho 25€ el mismo taller de pintura te lo pone Me refiero pintar y colocar pero vamnos q hay q mirar la pela!! Tampoco me hagais caso q no tengo mucha idea Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Que suerte la mia de que Papi tenga un taller.... jijijij Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Que suerte la mia de que Papi tenga un taller.... jijijij Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.