Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p

2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p

3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P

4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p

5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city...............

6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p

7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p

8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P

9.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p

10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p

11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p

12.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p

13,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p

14.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p

15.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

16.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

17-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p

lo siento chicos m qito xq encontre uno original

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues que el precio que me da ahora sale 5€ mas caro, le dicho la idea de que me envie uno y aver como queda por el rollo del forero con el porton nuevo del restyling, a ver que dice.

De todas formas no me mola la idea de que me envie cada dia 6 alerones.............

MENSAJE DE LOS MODERADORES:

ESTA ACEPTADO EL GRUPO DE COMPRA, SE PUEDE ABRIR UN POST CON EL GRUPO.

Antes de nada, me voy a cerciorar bien de lo que sale y si me puede enviar uno o si es para el de restyling o para cual porque visto lo visto, el modelo viejo es diferente al nuevo y el A3 de mi novia es el viejo, bueno viejo, el de la rejilla entera pero los faros traseros viejos no el nuevo nuevo!!!

Publicado

Los portones de maletero de restyling y prerestyling son exactamente iguales.

Yel aleron aunq slga 5 euros mas caro tampoco pasa nada digo yo,lo importante de verda esq asinten bien y sean del tamaño justo y q con el calor etc no tuerzan o cosas asi.

SAludossssssss

Publicado

Los portones de maletero de restyling y prerestyling son exactamente iguales.

Yel aleron aunq slga 5 euros mas caro tampoco pasa nada digo yo,lo importante de verda esq asinten bien y sean del tamaño justo y q con el calor etc no tuerzan o cosas asi.

SAludossssssss

Publicado
8P Pre-restiling. :thumbsup:

Y entonces q? el que estamos metidos para coger no vale o q?

Claro q vale,a loq yo me refiero esq la q estais liando con q si es restyling o prerestyling es una tonteria xq sea cual sea los alerones son iguales

Si vale pal rojo de la foto q pasast vale para todos los tres puertas sean restyling o delos antiguos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.