LOZA Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Y Loza, no tengo yo tan claro que valga tanto para el restilyng como para el Pre, hay un tema abierto que se titula me la han liado en la audi que dice algo raro... :S No dice raro loq dice esq los del conce quieren hacerle pagar un aleron nuevo y listo,pero no xq no valga,de echo el mismo dijo q pusiera su coche al lado de un restyling y el porton es exctament igual. Te digo mas si el porton no fuera el mismo tu no pondrias poner los focos traseros del restyling y si puedes,lo q no es igual es la parte delantera pero la trasera si. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Y Loza, no tengo yo tan claro que valga tanto para el restilyng como para el Pre, hay un tema abierto que se titula me la han liado en la audi que dice algo raro... :S No dice raro loq dice esq los del conce quieren hacerle pagar un aleron nuevo y listo,pero no xq no valga,de echo el mismo dijo q pusiera su coche al lado de un restyling y el porton es exctament igual. Te digo mas si el porton no fuera el mismo tu no pondrias poner los focos traseros del restyling y si puedes,lo q no es igual es la parte delantera pero la trasera si. Aclarado pues, no? Responder
mela69 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Bueno pues imagino que para el domingo tendre hecho el post de grupo de compra vale? Ya lo vereis por aqui Responder
Jann Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues imagino que para el domingo tendre hecho el post de grupo de compra vale?Ya lo vereis por aqui Ok mela, estaremos esperando. Cuando lo abras, te aconsejo que lo pongas todo bien claro con precio exacto+ envio y fotos para que no haya confusiones de ningún tipo. Saludos y suerte. Editado 25 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
farmer Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p 2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p 3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P 4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p 5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city............... 6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p 7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p 8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P 9.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p 10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p 11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p 12.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p 13,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p 14.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p 15.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 16.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 17-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p 18- Farmer...................................1 unidad.......................................Palma de mallorca Como se ha borrado ismaelete me apunto yo y somos 18 un saludo Responder
leroy Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p 3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P 4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p 5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city............... 6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p 7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p 8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P 9.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p 10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p 11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p 12.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p 13,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p 14.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p 15.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 16.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 17-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p 18- Farmer...................................1 unidad.......................................Palma de mallorca Como se ha borrado ismaelete me apunto yo y somos 18 un saludo hola chicos-as creo que he llegado un poco tarde y ya sois 18, por si acaso me apunto por si alguno se borra o quizas se amplia hasta 21.....???, si no me equivoco seria: 19 - leroy........................................1 unidad (si es de ABS).....................Torrejon de ardoz (madrid)..... 5p sportback Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 haber si es posiblee informar de como va la cosaaa... ace diass k no se sabe nadaaa.. :ranting2: Responder
keitaro69 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mela apuntame ami mamona, por cierto es de fiar yo con el ize el paracas de r32 para mi golf :ranting2: mela soy keitaro69 de vwgolf supongo k te acordaras de mi te tengo en el messenger xD Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Mela apuntame ami mamona, por cierto es de fiar yo con el ize el paracas de r32 para mi golf mela soy keitaro69 de vwgolf supongo k te acordaras de mi te tengo en el messenger xD Señores la compra que siguen esta en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2536362 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.