Maximilian Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola foreros. Me surge una duda. Últimamente he notado que la dirección va un poco más imprecisa que antes. Hasta ahora ha funcionado perfectamente, y la dirección tenía una precisión de guiado perfecta, pero desde hace un par de semanas noto que al girar la dirección a veces tarda un poco en reaccionar y tengo que hacer más correcciones con el volante, cosa que antes no tenía que hacer ninguna. He mirado el líquido de la dirección asistida y està en el máximo. ¿A que pensáis que puede ser esto debido?. ¿A alguien le ha pasado y se lo han arreglado?. Salu2 y gracias por adelantado. Responder
diegole Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ¿Presion de los neumaticos? ¿delanteros y/o traseros? Responder
rotty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 No tengo ni pajolera idea, lo unico que se me ocurre, es que sea eso de calibrar el angulo de direccion con el vag-com. Haber si alguien con mas idea que yo, te puede ayudar. Responder
Maximilian Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ya que esta tarde tengo que llevarlo, para que me arreglen una cosa que me han hecho mal, se lo comentaré al asesor de la SEAT, que tengo que aprovechar los 9 meses que me quedan de garantía. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.