Raigreen Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola a todos, No sé si es el foro adecuado... Se me quedan fijos los intermitentes cuando circulo. Tanto si marco a la izquierda como si marco a la derecha. Los warning funcionan perfectamente. En la biblia de las averías, que he descubierto hoy, he visto que es el relé "sí ó sí" ...y quería saber dónde está escondío... Muchas Gracias por la ayuda Rai Responder
yerar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola raigreen! Pues el relé se encuentra ni más ni menos que detrás (o debajo según se mire) del propio botón de los warning. Hay varios hilos por el foro que hablan de ello, pero no encuentro ninguno ahora Saludos Responder
Raigreen Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 juer... hay que sacar el warning ???? Es que si hay que sacarlo prefiero y a la casa y que me cobren lo que sea... Gracias por tu ayuda, yerar Rai Responder
Raigreen Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 de todas formas, sabiendo que hay hilos, iré mirando Gracias de nuevo, yerar Responder
yerar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola otra vez!! Mira, por si lo quieres intentar tú, te dejo lo que indica el Elsawin para desmontar el warning. Es muy fácil. La pieza viene constando unos 52 euros por lo que he leído por ahí. desmontar_warnings.pdf Hay un hilo con fotos del maestro TRACKER_A6 en el que desmonta el warning para instalar el Komfortblinker. Brico de TRACKER_A6 Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 jod** Rai. Llevarlo a la casa para quitar eso. Sale a presion, y se cambia muy facil. Responder
Raigreen Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola Josema, Yo soy manitas si controlo...si no controlo es mejor tener piezas de recambio... De momento compraré la pieza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.