Pichirichi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Lector DNI gratis. https://www.tractis.com/red-es/lectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si tiene algo de publicidad quitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ale...ya me he apuntado....como luego sea un timo....dos euros a la basura.jejeje. Para que sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo también me he apuntado, a ver que nos llega. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 para un particular sirve de algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo todo lo que sea gratis... me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo todo lo que sea gratis... me apunto "De lo que no cuesta, se llena la cesta!!" Bueno, para los que preguntais para que sirve, es para leer el nuevo DNI electrónico desde vuestra casita y poder hacer todo esto: http://www.dnielectronico.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo todo lo que sea gratis... me apunto "De lo que no cuesta, se llena la cesta!!" Bueno, para los que preguntais para que sirve, es para leer el nuevo DNI electrónico desde vuestra casita y poder hacer todo esto: http://www.dnielectronico.es/ Pues entonces fenómeno, porque yo tengo el DNIe Por cierto, Hamster, me encanta la frase de tu firma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo todo lo que sea gratis... me apunto +1 aunque repartan m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 otro mas apuntado... ya veremos luego si lo pago o no que por cierto, cada lector sale por unos 5,8 €.... ya me direis quien paga la diferencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 yo tb me he apuntado, k tenemos todos DNIe, padre, madre y baby, asi k por 2€... la diferencia la paga el plan avanza, fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ya me he apuntado! Para hacer todas las tramitaciones por internete, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Cerrad el post que no va a haber para todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Cerrad el post que no va a haber para todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) jooodooo no se me carga la paginaaa! estais todos a por él eh!! jajaja a ver si llego a tiempo pa pillarlo, aunque solo sea pa ahorrarme el poner la contraseña al entrar en la pagina del banco jeje ya me e apuntao! a ver q pasa Editado 22 de Septiembre del 2009 por saul_betiko_12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.