a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Lo acabo de pedir para Ciudad Real, que aqui en Salamanca estaban agotados también....ale....a ver si lo recibo prontico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 este post sin fotos no vale nada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Me han mandado la notificación de que el mío está en camino!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ayer me avisaron que ya está en camino! Cuando llegue os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 este post sin fotos no vale nada..... Aqui teneis una imagen de lo que os va a llegar.... Pero como he comentado mensajes mas atras, revisar que el cartero lo deje donde deba! el mio estaba en el suelo... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 este post sin fotos no vale nada..... Aqui teneis una imagen de lo que os va a llegar.... Pero como he comentado mensajes mas atras, revisar que el cartero lo deje donde deba! el mio estaba en el suelo... saludos! A mi me ha llegado hoy! Le iba a hacer una foto pero es igualito que este así que... Por cierto Pablo has conseguido hacerlo funcionar? Porque yo no sé si es porque uso MAC o por qué pero no consigo que funcione. He instalado lo de la pagina que te manda, los drivers del lector, el certificado de seguridad para el navegador...pero nada! voy a entrar al banco para probarlo y dice que no hay ningún dni conectado. Lo tendré que probar en el otro ordenador con el Windows a ver si funciona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues aun no lo he probado.... Cuando lo haya probado te comento. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 ya me llego, al final merecio la pena los 2 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ya me ha llegado. Gracias por avisar Pichirichi. Salludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues yo me acabo de apuntar a mi y a mi hermana. Gracias por avisarnos, Pichirichi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi me llego ayer a tardado pero por el precio a merecido la pena la espera,ahora solo me falta el DNIe jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mí también me ha llegado pero aún no he tenido tiempo de probarlo, ya os contaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 A mi el de Tractis aun no me ha llegado... pero ayer recogi el que entrega IBERCAJA (Twindocs). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.