POR FIN ES VIERNES Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Despues de seguir el foro durante algún tiempo, y de un par de respuestas esporádicas paso a presentarme. 37 años, casado y con 2 niñas de 5 y 1 año estoy pensando en darle boleto a mi actual Alfa Romeo 156 1.9jtdm SW que solo me ha dado satisfaciones. Despues de mirar lo que hay en el mercado, y de la experiencia del Alfa, me compraría otro, el 159 es una pasada, pero viendo los problemas que hay para vender un coche de 2ª mano que no sea Mercedes, BMW o Audi pues como que me lo he replanteado. Descartada esa opción, y apostando esta vez por marca premium pero de 2ª (tengo presupuesto limitado) me he quedado con 2 opciones A6 3.0 TDI QUATTRO o BMW 530d. Ya entre estas dos opciones, y buscando info por la red descubrí este foro, también el del 530d, que me ha encandilado. Dicho lo anterior ahora estoy 70% Audi - 30% BMW, pero encuentro mas BMWs que AUDIs, así que no se en que quedará la cosa. Os mantendré informados. Salu2. Responder
JNV Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues nada a buscar un A6 que seguro que hay alguno esperándote Responder
coronel7 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 bienvenido, suerte con la compra, haber si es un A6. Responder
west Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Estando en este foro, obviamente te vamos a "empujar" sutilmente hacia la "fuerza" para que te vayas alejando de tus tentaciones de caer en el "lado oscuro". Bienvenido, Por cierto, buena presentación. 37 años, casado y con dos niños. Leche, está claro que o yo estoy todavía pensando en las musarañas o la gente se da mucha prisa, porque tengo 35, estoy casado y un día de estos tendré que plantearme lo de tener niños. Como dice la jefa, "centrate de una vez" y eso significa dejar de pensar en el foro, en la fiesta, en el quad, en el coche, en el aeromodelismo, en ................. y cosas parecidas? Pues va a ser que seguiré "descentrado". Un saludo Editado 22 de Septiembre del 2009 por west Responder
nachoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo me decantaría por el A6, ante todo por una palabra "quattro". Tengo un conocido (también tiene 2 crios), que quiere vender su A6, pero es gasolina. Si te interesa le pido más datos, pero a groso modo: A6 Avant, motor creo que 3.000, con cuero, instalación telefono, matricula C??. Por cierto, bienvenido. Salu2 Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Estando en este foro, obviamente te vamos a "empujar" sutilmente hacia la "fuerza" para que te vayas alejando de tus tentaciones de caer en el "lado oscuro". , ¿porqué lado oscuro? Yo me decantaría por el A6, ante todo por una palabra "quattro".Tengo un conocido (también tiene 2 crios), que quiere vender su A6, pero es gasolina. Si te interesa le pido más datos, pero a groso modo: A6 Avant, motor creo que 3.000, con cuero, instalación telefono, matricula C??. Estoy casi decidido por el A6 3.0 TDI, mejor diesel. Gracias por la info. Responder
west Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues la verdad, no sé de donde viene el tema en el foro, pero BMW siempre es el "lado oscuro". Lo mismo dirán ellos de nosotros. Excelente elección. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.