Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Despues de seguir el foro durante algún tiempo, y de un par de respuestas esporádicas paso a presentarme.

37 años, casado y con 2 niñas de 5 y 1 año estoy pensando en darle boleto a mi actual Alfa Romeo 156 1.9jtdm SW que solo me ha dado satisfaciones.

Despues de mirar lo que hay en el mercado, y de la experiencia del Alfa, me compraría otro, el 159 es una pasada, pero viendo los problemas que hay para vender un coche de 2ª mano que no sea Mercedes, BMW o Audi pues como que me lo he replanteado.

Descartada esa opción, y apostando esta vez por marca premium pero de 2ª (tengo presupuesto limitado) me he quedado con 2 opciones A6 3.0 TDI QUATTRO o BMW 530d.

Ya entre estas dos opciones, y buscando info por la red descubrí este foro, también el del 530d, que me ha encandilado.

Dicho lo anterior ahora estoy 70% Audi - 30% BMW, pero encuentro mas BMWs que AUDIs, así que no se en que quedará la cosa.

Os mantendré informados.

Salu2.

Publicado (editado)

Estando en este foro, obviamente te vamos a "empujar" sutilmente hacia la "fuerza" para que te vayas alejando de tus tentaciones de caer en el "lado oscuro".

Bienvenido,

Por cierto, buena presentación. 37 años, casado y con dos niños. Leche, está claro que o yo estoy todavía pensando en las musarañas o la gente se da mucha prisa, porque tengo 35, estoy casado y un día de estos tendré que plantearme lo de tener niños. Como dice la jefa, "centrate de una vez" y eso significa dejar de pensar en el foro, en la fiesta, en el quad, en el coche, en el aeromodelismo, en ................. y cosas parecidas? Pues va a ser que seguiré "descentrado".

Un saludo

Editado por west
Publicado

Yo me decantaría por el A6, ante todo por una palabra "quattro".

Tengo un conocido (también tiene 2 crios), que quiere vender su A6, pero es gasolina.

Si te interesa le pido más datos, pero a groso modo:

A6 Avant, motor creo que 3.000, con cuero, instalación telefono, matricula C??.

Por cierto, bienvenido.

Salu2

Publicado
Estando en este foro, obviamente te vamos a "empujar" sutilmente hacia la "fuerza" para que te vayas alejando de tus tentaciones de caer en el "lado oscuro".

:thumbsup::laugh: , ¿porqué lado oscuro?

Yo me decantaría por el A6, ante todo por una palabra "quattro".

Tengo un conocido (también tiene 2 crios), que quiere vender su A6, pero es gasolina.

Si te interesa le pido más datos, pero a groso modo:

A6 Avant, motor creo que 3.000, con cuero, instalación telefono, matricula C??.

Estoy casi decidido por el A6 3.0 TDI, mejor diesel. Gracias por la info.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.