GERA4 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 NO es un adios..... solo un cambio..... he pasado muchas horas en este foro y quiero compartir tambien este momento, pasaros por el hilo y me decis vuestra opinion..... VENTA MUCHAS GRACIAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 opino que estás loco!!! jejejejeje ya nos diras por que lo cambias Responder
GERA4 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 la verdad es que si......... B) Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 mientras sea asi, que cambies el coche por que ya digamos que te has "cansado", fenomenal. Lo malo es quien lo vende por otros motivos. por cierto yo estuve apuntito de quedarme con el sportback de mi hija, pero por no vender el mio y lios, no me lo quedé. Un sportback blanquito con el techito negro, te tienes que pillar, si no quedate con el a4 jejeje saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 mientras sea asi, que cambies el coche por que ya digamos que te has "cansado", fenomenal. Lo malo es quien lo vende por otros motivos. por cierto yo estuve apuntito de quedarme con el sportback de mi hija, pero por no vender el mio y lios, no me lo quedé. Un sportback blanquito con el techito negro, te tienes que pillar, si no quedate con el a4 jejeje saludos Responder
isidrogm Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 TAMOS LOCOS !!!!!! Con el coche tan guapo que tienes ... venderlo ... y por ese precio ... yo tengo un Avant pero viendo el tuyo estoy casi por venderlo y pillar el tuyo !!!!!!!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Madre mia GER,10000€ solo por esa preciosidad? :o:O no creo que tardes en venderlo,suerteee!!!! por cierto te e mandado un MP Responder
slam Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 BLA, BLA, BLA!!!!! Que si esta loco se lo digo yo cada dia pero uno cuando no tiene solucion..... Una preciosidad ASI tendriamos que hacer una puja.... Hemos oido 10000...... QUIEN DA 10500...???? Un saludote y suerte.... PD: A por ese TT que te tiene loquito... Responder
slam Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 EIIIIIIIII GERA4!!!! Y si vendo el mio tambien y nos compramos un R8 a medias????? Me pillo los findes!!!! Responder
Escornacabras Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola: Solamente decir que me parece muy, muy, muy buen precio...........para el comprador!!!! A un 6 cilindros diesel como este, con 115 000 Km le quedan muuuuuchos Km. y aparte de todos los extras, se le ve impecable y muy cuidado...... Si no te lo quitan delas manos (sería lo más normal), pues no desesperes, son malos tiempos para cualquier venta (incluso poniéndolo a buen precio) y seguro que todavía habrá gente que casi te insultará ofreciendote todavía mucho menos que lo que has puesto. Lo dicho me parece un muy buen precio para el que lo compre........ Bueno, pues desearte mucha suerte con la venta, y con su sustituto y auqnue cambiéis de modelos.....no olvideís pasaros por aquí..... Hasta pronto!!!! Responder
javiAfour Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola GERA4, muy wapo el avant, pero no te precipites y sube algo mas el precio, yo pido eso por mi berlina con look s4 tambien pero con menos extras que el tuyo, asi que por subirle 3 o 4 mil euros mas no creo q pase nada, luego de bajar precios ya estas a tiempo pero no dudes en subirle l precio, o como otros dicen, kitale accesorios. UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA Responder
Tineo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 juer, estáis locos o qué y que precio le pongo yo al mío? 6.000??? sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.