dmon Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Buenas!!! ¿ Es posible instalarle estos faros traseros en un sportback del 2005? ¿ Estos son los faros del nuevo modelo del a3? Los he visto poquísimas veces y me encantan. Gracias! Un saludo Responder
walas Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Buenas!!! ¿ Es posible instalarle estos faros traseros en un sportback del 2005? ¿ Estos son los faros del nuevo modelo del a3? Los he visto poquísimas veces y me encantan. Gracias! Un saludo Si que se puden montar, si buscas un poquillo por el foro encontraras toda la informacion para conseguilos y montarlos. Un saludoo! Responder
Nephilim Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 te recomiendo que busques un tema que se llama "compra conjunta de pilotos restyling" o algo parecido. En ese hilo verás como 25 de nosotros compramos esos pilotos en su día. Yo llevé las negociaciones asi que si tienes dudas, pregunta lo que quieras. Responder
dmon Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 te recomiendo que busques un tema que se llama "compra conjunta de pilotos restyling" o algo parecido. En ese hilo verás como 25 de nosotros compramos esos pilotos en su día. Yo llevé las negociaciones asi que si tienes dudas, pregunta lo que quieras. Perfecto, gracias! Ya he encontrado el hilo :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.