islacor Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 hola.me presento por primera vez ,saludos atodos los 5eros.tengo un 1.8t y desde hace unos dias se me enciende el tedtigo del aceiten en el fis,lo lleve a un taller de un amigo,y vimos que el coche va bien de aceite,¿alguien me puede decir a que puede ser? Responder
onieva A4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A mi me pasa lo mismo y no veas el coñazo que da. El aceite lo tengo bien. Me han dicho que puede ser el sensor de temperatura de aceite, lo cambiaré a ver que pasa, pero necesito tiempo Saludos Responder
islacor Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 la temperatura esta bien,otros me han dicho que puede ser la bomba de aceite. ahora lleva 2 dias que no se enciende el testigo,y el coche va perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.