matu Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola a todos, por curiosidad ¿hay alguna manera de diferenciar a simple vista un 140 de un 170 cv? (en el restyling) gracias Alberto Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Buenas, Si llevan los emblemas de 2.0 TDI, la I en Roja es el 170 i la I en plata es el 140. Por cierto, eres vecino mio, soy de Gava. Saludos Hola a todos, por curiosidad ¿hay alguna manera de diferenciar a simple vista un 140 de un 170 cv? (en el restyling)gracias Alberto Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Buenas, Si llevan los emblemas de 2.0 TDI, la I en Roja es el 170 i la I en plata es el 140. Por cierto, eres vecino mio, soy de Gava. Saludos Hola a todos, por curiosidad ¿hay alguna manera de diferenciar a simple vista un 140 de un 170 cv? (en el restyling)gracias Alberto Buenas. ¿¿¿¿¿"I" en rojo?????... Creo que no hay manera de identificarlos exteriormente. Salu2 Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Buenas, Si llevan los emblemas de 2.0 TDI, la I en Roja es el 170 i la I en plata es el 140. Por cierto, eres vecino mio, soy de Gava. Saludos Hola a todos, por curiosidad ¿hay alguna manera de diferenciar a simple vista un 140 de un 170 cv? (en el restyling)gracias Alberto Ouuuuuuu la i en rojo??? vuelve al foro de seat! Como diferenciarlos exteriormente??? mmm en lso modelos anteriores... en las colas de escape pero hay otra cosa.... En los discos de freno... son sensiblemente mas grandes que el 140... Responder
Gork-a3 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Pues creo que, si ambos tienen acabado S-line, no hay mucha diferencia ya que ambos disponen de salida de escape deportiva (doble y cromada). Quizas las pinzas/discos de los frenos podrían ser algo mayores en el 170cv!!. Pd: Audi no utiliza "i" roja para diferenciar motores. Editado 22 de Septiembre del 2009 por Gork-a3 Responder
xhakar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues creo que, si ambos tienen acabado S-line, no hay mucha diferencia ya que ambos disponen de salida de escape deportiva (doble y cromada). Quizas las pinzas/discos de los frenos podrían ser algo mayores en el 170cv!!. Pd: Audi no utiliza "i" roja para diferenciar motores. En los pre reestyling los s-line no llevan las colas de escape cromadas, otra diferencia es que corre mas Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Efectivamente. Si la llanta los deja ver, los discos de freno son de más diámetro. Salu2 Responder
Deco Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues creo que, si ambos tienen acabado S-line, no hay mucha diferencia ya que ambos disponen de salida de escape deportiva (doble y cromada). Quizas las pinzas/discos de los frenos podrían ser algo mayores en el 170cv!!. Pd: Audi no utiliza "i" roja para diferenciar motores. Antiguamente si usaban la i en rojo para diferenciar el caballaje. Un saludo! Responder
TGC_22 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 En los pre si llevan las colas cromadas ,el mio x ejemplo Responder
TGC_22 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 en los 170 me refiero! Responder
Viann Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 El 170 silva más de turbo. Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 El 170 silva más de turbo. Mejor que no silve mucho el turbo en el 170cv..el mio silvaba y resulto ser que estaba apunto de caramelo...pero si es cierto en el pre.las colas de escape son cromadas Responder
Viann Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 El 170 silva más de turbo. Mejor que no silve mucho el turbo en el 170cv..el mio silvaba y resulto ser que estaba apunto de caramelo...pero si es cierto en el pre.las colas de escape son cromadas Un caso entre mil, el GT1749VC es irrompible. Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 El 170 silva más de turbo. Mejor que no silve mucho el turbo en el 170cv..el mio silvaba y resulto ser que estaba apunto de caramelo...pero si es cierto en el pre.las colas de escape son cromadas Un caso entre mil, el GT1749VC es irrompible. Ojala que sea uno ente mil..porque el mio casco a los 35.mil km y suerte que estaba en garantia Responder
xhakar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Eso no lo sabía yo que el turbo del 170cv es irrompible, te refieres al pre reestyling? (me acabas de dar una alegría ) Responder
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