Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv???

Con una repro te pones en 170cv y mas.

Y eso es bueno para el coche, es decir haciendo eso que diferencia habria con respecto al que viene con los 170 de serie?????en cuanto a motor me refiero

Publicado
Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv???

Y eso es bueno para el coche, es decir haciendo eso que diferencia habria con respecto al que viene con los 170 de serie?????en cuanto a motor me refiero

Hombre logicamente bueno lo que se dice bueno no es, ten en cuenta que el turbo, inyectores y demas piezas trabajan con un mayor esfuerzo.

El turbo del 170cv es mas grande, los inyectores son distintos, el intercoler creo que tb varia en algo y algunas cosas mas.

Hay mucha gente que le ha hecho una repro al coche y 0 problemas. Te tocara cuidar el coche mucho mas que normalmente.

Hay gente que ha pasado de 140cv a 190cv.

Publicado

Hombre logicamente bueno lo que se dice bueno no es, ten en cuenta que el turbo, inyectores y demas piezas trabajan con un mayor esfuerzo.

El turbo del 170cv es mas grande, los inyectores son distintos, el intercoler creo que tb varia en algo y algunas cosas mas.

Hay mucha gente que le ha hecho una repro al coche y 0 problemas. Te tocara cuidar el coche mucho mas que normalmente.

Hay gente que ha pasado de 140cv a 190cv.

Ok entonces si que hay una diferencia fisica del motor respecto al 140, no solo es de reprogramar por lo que dices.....yo es que pense en subirlo a 170 pero me da miedo cargarmelo por eso preguntaba si habia esa diferencia fisica o la unica era la programacion que le daban a cada uno.

Muchas gracias

Publicado

Pues yo estaba plenamente convencido de que llevaban la I en roja. Los A3 anteriores si que la llevaban, el de la I roja era el 130cv y el plata era el 100cv.

Pues yo juraria que de los de ahora he visto alguna con la I en roja,. igual se la ha pintao él, no se...

Publicado

Mi hermano tenia el 8L 1.9 TDI 130cv, de los ultimos y venia con la I roja. El que llevaba la I en plata repito era el de 100cv. Todo esto en los modelos finales, cuando les hicieron un pekeño restyling.

En los a3 anteriores (tipo 8l) la i roja era el 110cv, y las ultimas unidades ya no tenian ese sistema de siglas en color...yo tube uno
Publicado
Mi hermano tenia el 8L 1.9 TDI 130cv, de los ultimos y venia con la I roja. El que llevaba la I en plata repito era el de 100cv. Todo esto en los modelos finales, cuando les hicieron un pekeño restyling.

En los a3 anteriores (tipo 8l) la i roja era el 110cv, y las ultimas unidades ya no tenian ese sistema de siglas en color...yo tube uno

Eso pasa con los ultimos ya, y me refiero a los que tenian menos de 130cv vease el 110 o el 100 que salio tambien ya no tenian ese sistema de siglas en colores...el 130 la i roja, pasa en los golfs y passat....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.