carlosrate Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv??? Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv??? Con una repro te pones en 170cv y mas. Responder
carlosrate Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv??? Con una repro te pones en 170cv y mas. Y eso es bueno para el coche, es decir haciendo eso que diferencia habria con respecto al que viene con los 170 de serie?????en cuanto a motor me refiero Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv??? Con una repro te pones en 170cv y mas. Y eso es bueno para el coche, es decir haciendo eso que diferencia habria con respecto al que viene con los 170 de serie?????en cuanto a motor me refiero Hombre logicamente bueno lo que se dice bueno no es, ten en cuenta que el turbo, inyectores y demas piezas trabajan con un mayor esfuerzo. El turbo del 170cv es mas grande, los inyectores son distintos, el intercoler creo que tb varia en algo y algunas cosas mas. Hay mucha gente que le ha hecho una repro al coche y 0 problemas. Te tocara cuidar el coche mucho mas que normalmente. Hay gente que ha pasado de 140cv a 190cv. Responder
carlosrate Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv??? Con una repro te pones en 170cv y mas. Y eso es bueno para el coche, es decir haciendo eso que diferencia habria con respecto al que viene con los 170 de serie?????en cuanto a motor me refiero Hombre logicamente bueno lo que se dice bueno no es, ten en cuenta que el turbo, inyectores y demas piezas trabajan con un mayor esfuerzo. El turbo del 170cv es mas grande, los inyectores son distintos, el intercoler creo que tb varia en algo y algunas cosas mas. Hay mucha gente que le ha hecho una repro al coche y 0 problemas. Te tocara cuidar el coche mucho mas que normalmente. Hay gente que ha pasado de 140cv a 190cv. Ok entonces si que hay una diferencia fisica del motor respecto al 140, no solo es de reprogramar por lo que dices.....yo es que pense en subirlo a 170 pero me da miedo cargarmelo por eso preguntaba si habia esa diferencia fisica o la unica era la programacion que le daban a cada uno. Muchas gracias Responder
IBIS_BCN Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pues yo estaba plenamente convencido de que llevaban la I en roja. Los A3 anteriores si que la llevaban, el de la I roja era el 130cv y el plata era el 100cv. Pues yo juraria que de los de ahora he visto alguna con la I en roja,. igual se la ha pintao él, no se... Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 En los a3 anteriores (tipo 8l) la i roja era el 110cv, y las ultimas unidades ya no tenian ese sistema de siglas en color...yo tube uno Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Habria alguna forma de pasar un 140 a 170cv cambiandole la centralita o algo de eso????o tiene que venir el coche de fabrica con los 170 cv??? Si es Pre cambia las colas de escape a cromadas (=170 CV) y si es Restyling los discos delanteros (=170 CV) Salu2 Responder
IBIS_BCN Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mi hermano tenia el 8L 1.9 TDI 130cv, de los ultimos y venia con la I roja. El que llevaba la I en plata repito era el de 100cv. Todo esto en los modelos finales, cuando les hicieron un pekeño restyling. En los a3 anteriores (tipo 8l) la i roja era el 110cv, y las ultimas unidades ya no tenian ese sistema de siglas en color...yo tube uno Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mi hermano tenia el 8L 1.9 TDI 130cv, de los ultimos y venia con la I roja. El que llevaba la I en plata repito era el de 100cv. Todo esto en los modelos finales, cuando les hicieron un pekeño restyling. En los a3 anteriores (tipo 8l) la i roja era el 110cv, y las ultimas unidades ya no tenian ese sistema de siglas en color...yo tube uno Eso pasa con los ultimos ya, y me refiero a los que tenian menos de 130cv vease el 110 o el 100 que salio tambien ya no tenian ese sistema de siglas en colores...el 130 la i roja, pasa en los golfs y passat.... Responder
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