Climber Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 Lamentablemente yo no lo puedo ver porque con mi Modem de 56 kb/s tardo lo que no está escrito, pero espero que alguno disfrutéis de él. Lo que sí sé es que no gana el RS4, aunque ese M3 no es "normal" Váis al link y "Guardar destino como" http://www.emm3.de/videos/videos/m3_vs_rs4.mpg , a ver si funciona así y si no, pruebo de otro modo. Responder
dsn Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 Acabo de verlo (lo he bajado desde la Universidad a 200Kb/s ) El RS4 va por delante en todo momento (también es cierto que sale primero), es un circuito bastante lento, con muchas curvas, el M3 solamente se acerca en las frenadas. Ya al final del vídeo en una curva, el M3 le hace un interior y se supone que le pasa. Digo se supone porque justamente ahí se acaba el vídeo y no se aprecia bien, ya que solo se ve desde una cámara que va dentro del M3. Responder
Climber Publicado 15 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 El truco es que el video es de una web BMW, así que es de suponer que el M3 ha de quedar en buen lugar... Responder
fox Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 No puedo ver nada, no se abre ni la web. Responder
Climber Publicado 22 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Pues antes funcionaba, a ver... ... ... ... ... Pues sí, parece que se ha fastidiado el servidor o algo porque no sale ni la web Ya se sabe, lo que no es Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.