Mar77 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Tienes razón...mañana si sigue igual llamaré y que me expliquen que es lo que puede suceder y que me den cita para que lo vean... La verdad es que es algo muy serio el tema... Buenas Noches! Responder
Mar77 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Buenosa dias!! Por fin me facilita la información MMI!!! Mi marido me ha comentado que añadió medio litro justo(indicaba 0%) y el gráfico me indica ahora después del añadido que está al 50%....nunca entenderé esto... Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Me alegro de que te haya vuelto a funcionar :ranting2: Pero me sigue pareciendo que el consumo de aceite quizá sea algo elevado, ¿no?. Saludos. Responder
eduvg Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mi marido me ha comentado que añadió medio litro justo(indicaba 0%) y el gráfico me indica ahora después del añadido que está al 50%....nunca entenderé esto... Ten en cuenta, que lo que te marca la pantalla no es el volumen total de aceite, sino el volumen de mínimo a máximo... Por eso, que al echarle medio litro pase del nivel minimo al nivel medio de aceite. Un saludito a todos Responder
Mar77 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Tengo que aclarar que NO es la 2ª vez que se me queda a 0% SI NO LA 3ª!!!! Osea..1,1/2 de aceite en 17.000km(10 meses justos). José Tortola...yo tampoco creo que sea muy normal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.