Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues voy a pillar e nuevo A3 (toi a la espera de q el banco de luz verde para encargarlo) el tema es q me interesa poner el sist. de aparcamiento q monta Audi para luego no tener q ponerme a montar uno de otra marca... pero me gustaria ver como es... y como funciona tanto acusticamente como visualmente antes de incluirlo en el encargo si alguno teneís fotos o sabeís como va comentarmelo... Un Saludo y THx Responder
Cristóbal Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 En el enlace puedes encontrar bastante información. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=11416&hl=park S2 Responder
Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Wenas Cristobal... THx por el link pero no es lo q busco, ia seguí esa rama xq taba interesado en ponerlo en el A3 q tengo ahora... Lo q busco son caracteristicas, fotos y opiniones sobre el de Audi q te montan sin engorros en fabrica Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.