matrix Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola, he cambiado la bateria del coche y ahora no suben ni bajan las lunas con el mando, que hay que hacer ahora? Gracias. Responder
Nephilim Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 pon el contacto en el coche, sube la ventanilla desde el botón de la puerta, y cuando se haya subido manten el boton pulsado 3 o 4 segundos. Con eso se reactiva todo. Responder
jua3 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Tranquilo eso me paso la semana pasada a mi, esperate un par de veces que arranques el coche y eso y te funcionara, a mi me paso lo mismo no me iba ni eso ni los dobles cierres de las ventanas ni el coming/home, al pasar un tiempo todo funcionaba como antes, supongo que la centralita tarda en cargarlos o algo asi.. Responder
matrix Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias a los dos por vuestra respuesta probare lo que me habeis dicho a ver.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.