Jump to content

Taloneras S6


Publicaciones recomendadas

Pues estoy contigo, Navarrico.

 

Estos coches me parecen "feotes" de serie por llevar las ruedas tan dentro, incluso los Sline, S6 y demás. Normalmente vienen con ET 45 y como poco creo que tendrían que estar en 35.

 

Cuando cambién las Star de 17 por las que llevo en 18, pensaba que como las primeras eran 45 en 7,5 de garganta y las segundas ET 42 y 8, esto mejoraría un poco, pero la realidad es que no, me siguen pareciendo metidas.

 

Juassssssssss, al final no pararé hasta ponerle unas llantas iguales (old RS6) en 35.

 

Un saludo

 

Mira por donde sin querer porque no tengo ni p x x x idea de ésto, voy a haber acertado con una llanta de 18, un et 35 y un 8.5J

 

Si te fijas en la foto de mi firma, y ves la rueda trasera, ves lo metida que queda, fatal, parece un coche cutre. Espero remediarlo.

 

Las old rs6 son las de cinco brazos no ??? Si son esas , me encantan. Robustas, grandes, impresionan.

Un saludo y animate.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy contigo, Navarrico.

 

Estos coches me parecen "feotes" de serie por llevar las ruedas tan dentro, incluso los Sline, S6 y demás. Normalmente vienen con ET 45 y como poco creo que tendrían que estar en 35.

 

Cuando cambién las Star de 17 por las que llevo en 18, pensaba que como las primeras eran 45 en 7,5 de garganta y las segundas ET 42 y 8, esto mejoraría un poco, pero la realidad es que no, me siguen pareciendo metidas.

 

Juassssssssss, al final no pararé hasta ponerle unas llantas iguales (old RS6) en 35.

 

Un saludo

 

Se me ha olvidado comentarte que voy a poner otra foto visto desde frente con las llantas :thumbsup::flwrs:;) creo que he evitado el tema que comentas.. o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@dycal, esas son :cfsd1:

 

 

¡Efectivamente Dycal!

 

Esas son las mias también. Deciros que con coches oscuros y limpios apenas se distinguen pero si tiene suciedad o si es un color más claro destacan más.

Las fotos estas que ha puesto Dycal están muy bien sacadas. Yo he intentado sacar unas para que se vea como destacan y es complicado por las sombras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.