320diesel Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Mira que me gustan los coches blancos.... mira que me gustan los techos negros..... mira que me gustan los TT`s....... Pero el tuyo no me acaba de entrar por los ojos, no se, supongo que soy un tradicional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Muy bonito, pero sobre todo único, no hay otro igual fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto Pero da la impresion que quedan muy metidas para dentro, por lo menos necesitaras 3 cm para que salgan justo. Has pensado en el aleron V6 y en tintar los cristales ? opino que ganaria muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marieta88 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 muy boniTTo :ranting2: SaludiTTos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto Pero da la impresion que quedan muy metidas para dentro, por lo menos necesitaras 3 cm para que salgan justo. Has pensado en el aleron V6 y en tintar los cristales ? opino que ganaria muchisimo. Hmbre, y si no deseas gastarte muchos € en el alren V6 o en el añadido OSIR, siempre puedes pintar el aleron en Negro Satinado. Yo lo llevo junto con el rear V6 y queda muy wapo. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 ATENCION PREGUNTA!!! Que me puede costar un cambio de color del coche??? Esque se me esta pasando por la cabeza una cosilla... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto JoTTa, lo que has puesto en la parte baja de la puerta es pintado, o es el añadido tipo S3??? Precios??? SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo creo que el TT es ya un coche distinto y diferente a todo como para tratar de hacerlo aun mas distinto, personalmente hay cosas que me gustan, pero hay muchas mas que no me gustan, lo siento, creo que con todas esas modificaciones y personalizaciones el coche ha empeorado de manera clara esteticamente hablando un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto JoTTa, lo que has puesto en la parte baja de la puerta es pintado, o es el añadido tipo S3??? Precios??? SaludeTTes!! Es photoshop. Es asi como quiero dejar el coche. Supongo que lo de la parte baje de la puerta lo pintaré cuando lleve a pintar el techo y los espejos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto JoTTa, lo que has puesto en la parte baja de la puerta es pintado, o es el añadido tipo S3??? Precios??? SaludeTTes!! Es photoshop. Es asi como quiero dejar el coche. Supongo que lo de la parte baje de la puerta lo pintaré cuando lleve a pintar el techo y los espejos. S2 Y si te paso una foto de mi coche, me pondrias unas Old RS6 para ver como le kedarian???? SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Y si te paso una foto de mi coche, me pondrias unas Old RS6 para ver como le kedarian????SaludeTTes!! El día que useis el google.... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Uy hay una repetida, pero, a que no te importa? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto Pero da la impresion que quedan muy metidas para dentro, por lo menos necesitaras 3 cm para que salgan justo. Has pensado en el aleron V6 y en tintar los cristales ? opino que ganaria muchisimo. me has quitado las palabras de la boca pide a gritos el aleron del v6 y tintar todos los cristales un poko pero el coche esta wapo si señor enhorawena me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 bonito. las llantas son de 18"? parecen pequeñas. doble salida y unos seradores y perfecto Pero da la impresion que quedan muy metidas para dentro, por lo menos necesitaras 3 cm para que salgan justo. Has pensado en el aleron V6 y en tintar los cristales ? opino que ganaria muchisimo. eso estoi de acuerdo kon lo mismo aleron de v6 y todos los cristales tintados un poko no negros del todo.el coche esta muy wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.