Epi_golf Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me gusta como lo estas dejando, muy german style quizas en el interior algun detalle en blanco le haria mas exclusivo y la parrila delantera no me termina de cuadrar pero lo importante es que su dueño este argulloso de como lo ha dejado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Alguien sabe de que fabricante son esta preciosidad de llanta???? 320diesel aver si lo consigues xDDDD SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Alguien sabe de que fabricante son esta preciosidad de llanta???? 320diesel aver si lo consigues xDDDD SaludeTTes!! El TT de WAK. Las llantas son unas Allessio Vuelta en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 me gusta como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blistein Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 ufff .. El Blanco y el negro quedan de maravilla con este modelo! , he visto este coche 2 o 3 veces por mi ciudad, y os aseguro qué gana mucho en "persona" :o,genial.. Por cierto soy nuevo, muy bueno el Foro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_kenzo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 ahi ba una foto de cuando tenia las llantas por las q preguntabas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 me gusta como el mio PERDONA MI HUMILDE OPINION, pero no me gusta nada, comenzando porque eso de tener dos colores.. siguiendo por los pilotos traseros y el paragolpes ya no te digo nada.. creeo que es tuning de carrefour y un ejemplo de como destrozar un tt.. NO ME CANSARE DE DECIRLO UN AUDI TT ES LLANTAS ELEGANTES BAJADITO Y COMO MUCHO SEPARADORES NADA MAS!!! P.D NO TENEMOS UN LEON TIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 me gusta como el mio PERDONA MI HUMILDE OPINION, pero no me gusta nada, comenzando porque eso de tener dos colores.. siguiendo por los pilotos traseros y el paragolpes ya no te digo nada.. creeo que es tuning de carrefour y un ejemplo de como destrozar un tt.. NO ME CANSARE DE DECIRLO UN AUDI TT ES LLANTAS ELEGANTES BAJADITO Y COMO MUCHO SEPARADORES NADA MAS!!! P.D NO TENEMOS UN LEON TIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD Tampoco es para ponerse asi, jejeje. El coche no creo que esté acabado aun, y por eso no queda fino fino. Si fuera mio y no me quisiera gastar demasiado dinero en dejarlo guapo esteticamente le haria esto : 1º Tintarle los cristales negros. 2º Montarle el añadido al aleron del V6 en el mismo color del techo. 3º Las llantas no son lo mas acertado para este coche, asi que si no las cambias podrias pintarlas de negro y quedarian mas disimuladas y de paso se te veria mas rueda y destacarian las pinzas rojas. 4º El añadido de paragolpes trasero destaca demasiado, una de dos o lo quitaria y pondria el original o me compraria unas taloneras a juego (ahora venden unas muy guapas por 150€ con transporte). Seguro que haciendole esas 4 cosas el coche te quedaria muy bonito y estilizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberTTblue Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 e vuelto a cambiar el look del TeTTiTo os pongo fotos aver si os gusta!! :claugh: muy guapo el look, oye compi me podrias decir donde se consigue el "panel de abeja" de la parte trasera? es q no se donde comprarlo y he mirado bastantes sitios. a ver si me lo puedes decir please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_kenzo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lo compre en el concesionario de Audi solo cuesta 36 € y es muy facil de poner.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberTTblue Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lo compre en el concesionario de Audi solo cuesta 36 € y es muy facil de poner.Un saludo [/quote ostiasssssssssss! jaja...en el concesionario oficial?? creo que debe ser el unico sitio donde no he mirado ! pensé que solo hacian el de dos salidas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muxas Gracias a todos x vuestras opiniones!! parece q acertado aun no sta terminado ...conforme vaya poniendoles cositas ire subiendo fotos yo el panel de abeja trasero lo compre x internet y me lo trajeron de alemania.. la verdad no me acuerdo exacto cuanto me salio pero con los gastos y todo no llegaba a los 5o euros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 increhible tu coche muy bonito , mucho gusto pero lo de la doble salida aun te lo dejaria mejor, te felicito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 a mi me gusta el blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 lo unico que no me convence a mi son las llantas...las cambiaria o como dice "tonixx" las pintas de negro.. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.