yenclas Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Después de 2 meses que realicé el pedido (29/7) hoy me ha pasado a pedido confirmado en AudiClass. Casi 2 meses !!!! Solo queda un mes para la fecha de entrega que me dió el comercial, y no se si se cumplirá, pero ya estaba flipando del retardo para cambiar de estado. Responder
tabeiron Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Mmmm, tú lo pediste el 29/07 y te pasó a confirmado ayer, yo lo pedí el 31/07 así que en teoría me pasará a confirmado..... mañana!!! Con este rollo de los cupos y del bajón de producción de agosto, hay gente que le entregaron el coche en mes y medio y otros como a nosotros que nos lo darán 3 meses después, y eso con suerte!. Responder
yenclas Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Mmmm, tú lo pediste el 29/07 y te pasó a confirmado ayer, yo lo pedí el 31/07 así que en teoría me pasará a confirmado..... mañana!!! :lol2: Con este rollo de los cupos y del bajón de producción de agosto, hay gente que le entregaron el coche en mes y medio y otros como a nosotros que nos lo darán 3 meses después, y eso con suerte!. Bueno, si son 3 meses es lo que esperaba, ya que mi comercial así me lo dijo Responder
blueberry31 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 mi pedido recibido es del 5/8 confirmado el 11/9 y el 23/9 (hoy)en produccion. Responder
Asturr Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 mi pedido recibido es del 5/8 confirmado el 11/9 y el 23/9 (hoy)en produccion. El mio firmado el 31 de agosto....como veis....recibido el 1 de septiembre....y de ahi no se ha movido No es muy de fiar el audiclass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.