Deiviz Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) En primer lugar, hola a todos, es la primera vez que entro en este foro. Me llamo David y soy de Ourense. Hasta hace una semana tenia un bmw 120d, que a dia de hoy ya tiene su nuevo dueño en Valencia. Con lo cual mire un coche nuevo, y hoy mismo he hecho la reserva de los 2000€ en el conce. Os describo el pedido y ya me contareis. Audi A4 2.7 tdi 190cv 6 vel. - Exterior: Rojo brillante. - Interior: Tapiceria cuero/tela s-line costuras en plata. Opciones: - Paquete exterior s-line. - Paquete deportivo s-line. - Paquete business: . Sistema navegacion DVD y MMI con disco duro. . Pantalla FIS de alta resolucion en color. . Bluetooth - Paquete técnico: . Faros xenon y faros traseros LED . Retrovisor antideslumbrante . Sensores luz/lluvia . Control velocidad . APS trasero - Retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables electricamente. - APS delantero/trasero - Techo panoramico de cristal - Climatizador de confort de 3 zonas - Cortinilla enrollable en puertas traseras - Reposabrazos delantero - Isofix - Equipo de sonido Bang & Olufsen - Llantas de 19' diseño 7 radios dobles Quattro GmbH - Volante s-line multifuncion - Respaldo posterior abatible 1/3 2/3 Creo q no me dejo nada. Ahora a morderme las uñas todas hasta que llegue mas o menos la penultima semana de Diciembre. Un saludo a todos. Editado 22 de Septiembre del 2009 por Deiviz Responder
Chemamoreda Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Primero, bienvenido al foro. Segundo, Enhorabuena por el pepino y jod** ¿no había más equipamiento?. Aunque la mayoría pone muchos extras, tas pasao jejejeje Responder
Arrows Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Imponente, ya tengo ganas de verlo....muy buen equipamiento. Enhorbuena, creo que sera de lo mejor del foro en A4..... :crying_anim: Responder
sandro73 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pedazo máquina, ¡Qué envidia INsana que me das! A disfrutarlo cuando te llegue. Responder
MARTINA2506 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pedazo de equipamiento...con su valor le compraba un cochecito a mi madre... Responder
Sibilino Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Impresionante configuración. Yo pensaría en ponerle la suspensión adaptativa (dumper control o como se llame) y el AMI (si no viene incluido con el B&O). Un saludo y que lo disfrutes. Responder
Deiviz Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy impacientisisisismo y no me queda na...... Responder
dhalteriagtc Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Vaya pepino compi!!! ahora queda lo más duro!!! La espera!!!jajajajaja, pero bueno, luego disfrutaras de una gran maquina y muy bien equipada!!!!!!!! 1saludo Responder
jimyloko Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ufff, impresionante!!cuanto te ha salido ese carraco¿? Responder
Deiviz Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ufff, impresionante!!cuanto te ha salido ese carraco¿? Pues te comento, precio de factura ................... 52840 Precio final ...................................................... 46000 descuento total ................................................ 13% El comercial casi me mata de lo que los he apretado pero bueno, aun asi creo q le ganaran algo, o bastante. Responder
jmdes1 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Enhorabuena..... bien cargadito!!! Saludos de otro orensano. Responder
jimyloko Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buen descuento, buen precio para todo lo que llevas, en fin.....espero que no te hagan esperar demasiado, y cuando llegue, una sesion de fotos y al foro.... ENHORABUENA por la COMPRA :wacko: Responder
Deiviz Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Pues nada, en principio semana de fabricacion 47-48, osea que hasta la ultima de Diciembre nada..... algo menos de 3 meses que me quedan....... Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 hola tocayo desde ourense ... hay que irte haciendo la pelota porque vaya maquina vas a comprar. como bien dicen has cogido el catalogo de opciones y has dicho, me pone una de cada jaja ... y los de apersa contentisimos ... ya veré el coche en la presentacion y si te animas a venir por el PRC OURENSE ( subforo quedadas y salidas ) ya lo vemos en directo ... enhorabuena por la compra y que sea corta la espera :ranting2: Responder
PUCELANO76 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Enhorabuena compañero y bienvenido!! :clap1: Menudo cochazo, encima rojo, va a llamar la atencion y muy buen descuento, si señor. Disfrutalo con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.