Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quisiera saber si a alguno le ha dado alguna averia de éste tipo. A mi me empezó a fallar perdiendo potencia, y al rato se encendió el testigo de averia en sistema de gases de escape (el amarillo que tiene forma de motor), después con el testigo encendido, funcionaba aparentemente bien, cuando lo lleve al taller desapareció el testigo, pero con el VAGCOM le sacaron la avería, algo así como ACCIONADOR DEL TURBO y salia como avería esporadica. Me dice el del taller que eso viene en el conjunto del turbo, ¿alguien sabe algo?

 

Es un A6 de agosto de 2006 con poco menos de 68000 Km.

 

Gracias.


Publicado
Hola, desconozco el tema y espero que no me pase ami, pero segun he leido en otro hilo de este mismo foro

conduce unos dias a revoluciones altas para que se limpien los filtros, hay gente que dice que se le ha ido la dichosa averia.

Ya lo probé cuando desapareció el testigo, pero volvió a salir.

De todas formas gracias.

Publicado
Hola, quisiera saber si a alguno le ha dado alguna averia de éste tipo. A mi me empezó a fallar perdiendo potencia, y al rato se encendió el testigo de averia en sistema de gases de escape (el amarillo que tiene forma de motor), después con el testigo encendido, funcionaba aparentemente bien, cuando lo lleve al taller desapareció el testigo, pero con el VAGCOM le sacaron la avería, algo así como ACCIONADOR DEL TURBO y salia como avería esporadica. Me dice el del taller que eso viene en el conjunto del turbo, ¿alguien sabe algo?

 

Es un A6 de agosto de 2006 con poco menos de 68000 Km.

 

Gracias.

No se si sera lo mismo, en el mio se me encendio la luz amarilla y el coche no andaba nada, se quedaba muerto, le cambiaron un tubo curvo metalico que esta levantando el capo a la derecha y casi pegado al frontal, estaba en garantia y problema resuelto

Publicado
Hola, quisiera saber si a alguno le ha dado alguna averia de éste tipo. A mi me empezó a fallar perdiendo potencia, y al rato se encendió el testigo de averia en sistema de gases de escape (el amarillo que tiene forma de motor), después con el testigo encendido, funcionaba aparentemente bien, cuando lo lleve al taller desapareció el testigo, pero con el VAGCOM le sacaron la avería, algo así como ACCIONADOR DEL TURBO y salia como avería esporadica. Me dice el del taller que eso viene en el conjunto del turbo, ¿alguien sabe algo?

 

Es un A6 de agosto de 2006 con poco menos de 68000 Km.

 

Gracias.

 

 

Antes de que te metas en nada...a mí me pasó lo mísmo con el anterior coche de la empresa, en dos casas Audi´s me dijeron lo mísmo, que si podía ser de la bomba, que si del turbo, al final decidí ir a una tercera opinion, al taller de toda la vida que son unos mecánicos fantásticos y lo primero que hicieron fué cambiar el filtro de gasoil, y se acabó el problema, prueba primero eso......antes de meterte en faena!!!!! :thumbsup:

Publicado
Hola, desconozco el tema y espero que no me pase ami, pero segun he leido en otro hilo de este mismo foro

conduce unos dias a revoluciones altas para que se limpien los filtros, hay gente que dice que se le ha ido la dichosa averia.

Ya lo probé cuando desapareció el testigo, pero volvió a salir.

De todas formas gracias.

 

 

Si no lleva el DPF...!!!!???? mira lo que te digo.....

Publicado
Hola, desconozco el tema y espero que no me pase ami, pero segun he leido en otro hilo de este mismo foro

conduce unos dias a revoluciones altas para que se limpien los filtros, hay gente que dice que se le ha ido la dichosa averia.

Ya lo probé cuando desapareció el testigo, pero volvió a salir.

De todas formas gracias.

 

 

Si no llevan DPF no sirve de nada....si lo lleva entonces si que hay que realizar esa operación para que se limpie el filtro antiparticulas, y puede volver a pasar, ocurre sobre todo andando mucho en ciudad..!!!!! pero mira lo que te digo!!!!!

Publicado
Hola, quisiera saber si a alguno le ha dado alguna averia de éste tipo. A mi me empezó a fallar perdiendo potencia, y al rato se encendió el testigo de averia en sistema de gases de escape (el amarillo que tiene forma de motor), después con el testigo encendido, funcionaba aparentemente bien, cuando lo lleve al taller desapareció el testigo, pero con el VAGCOM le sacaron la avería, algo así como ACCIONADOR DEL TURBO y salia como avería esporadica. Me dice el del taller que eso viene en el conjunto del turbo, ¿alguien sabe algo?

 

Es un A6 de agosto de 2006 con poco menos de 68000 Km.

 

Gracias.

No se si sera lo mismo, en el mio se me encendio la luz amarilla y el coche no andaba nada, se quedaba muerto, le cambiaron un tubo curvo metalico que esta levantando el capo a la derecha y casi pegado al frontal, estaba en garantia y problema resuelto

Por culturilla del foro.

 

Podrías ponernos una foto del compartimento motor y el tubo que te cambiaron?. :notworthy:

 

Gracias. :innocent:

Publicado

Bueno, básicamente lo lleve al taller para comprobar si la avería era la misma, efectivamente lo era. la solución que me dió el primer día fue que era el conjunto del turbo, total unos 1100€ mas la M.O. Y hoy me ha llamado, que ha estado indagando y que le dicen que hay un kit de reparacion que cree que puede ser algo de eso. El`precio del kit, unos 200€. El caso es que no se que voy a hacer, no ha vuelto a fallar pero seguro que cascará.

 

Saludos.

Publicado
Bueno, básicamente lo lleve al taller para comprobar si la avería era la misma, efectivamente lo era. la solución que me dió el primer día fue que era el conjunto del turbo, total unos 1100€ mas la M.O. Y hoy me ha llamado, que ha estado indagando y que le dicen que hay un kit de reparacion que cree que puede ser algo de eso. El`precio del kit, unos 200€. El caso es que no se que voy a hacer, no ha vuelto a fallar pero seguro que cascará.

 

Saludos.

 

hola, siento lo del coche, me puedes decir exactamente cuales eran los sintomas antes de la averia?, porque yo ya empiezo a emparanollarme con el tema, y puede que me esté pasando algo parecido, ya que de un tiempo a esta parte noto el coche con falta de potencia, le piso al acelerador y no noto respuesta, a no ser que pise mas a fondo, donde antes (creo) que no hacia falta, lo noto mas perezoso y las marchas se alargan demasiado antes de cambiar (triptonic), no se si puede que le este pasando lo mismo que al tuyo, el mio es de noviembre de 2005, 3.0 tdi quattro, y empiezo a ponerme nervioso, ya no se si es normal lo que le pasa o va a ser un problema. Espero puedas aclararme un poco el tema. Muchas gracias.

Publicado
Bueno, básicamente lo lleve al taller para comprobar si la avería era la misma, efectivamente lo era. la solución que me dió el primer día fue que era el conjunto del turbo, total unos 1100€ mas la M.O. Y hoy me ha llamado, que ha estado indagando y que le dicen que hay un kit de reparacion que cree que puede ser algo de eso. El`precio del kit, unos 200€. El caso es que no se que voy a hacer, no ha vuelto a fallar pero seguro que cascará.

hola, siento lo del coche, me puedes decir exactamente cuales eran los sintomas antes de la averia?, porque yo ya empiezo a emparanollarme con el tema, y puede que me esté pasando algo parecido, ya que de un tiempo a esta parte noto el coche con falta de potencia, le piso al acelerador y no noto respuesta, a no ser que pise mas a fondo, donde antes (creo) que no hacia falta, lo noto mas perezoso y las marchas se alargan demasiado antes de cambiar (triptonic), no se si puede que le este pasando lo mismo que al tuyo, el mio es de noviembre de 2005, 3.0 tdi quattro, y empiezo a ponerme nervioso, ya no se si es normal lo que le pasa o va a ser un problema. Espero puedas aclararme un poco el tema. Muchas gracias.

Vaya tela.

 

Kilómetros que llevas?.

 

Llevas DPF?.

 

Que “alpiste” le pones?.

 

Has probado con un limpiador, de los buenos, eh, de inyectores?.

 

Filtros cambiados?. De admisión y gasoil, claro.

Publicado
Bueno, básicamente lo lleve al taller para comprobar si la avería era la misma, efectivamente lo era. la solución que me dió el primer día fue que era el conjunto del turbo, total unos 1100€ mas la M.O. Y hoy me ha llamado, que ha estado indagando y que le dicen que hay un kit de reparacion que cree que puede ser algo de eso. El`precio del kit, unos 200€. El caso es que no se que voy a hacer, no ha vuelto a fallar pero seguro que cascará.

 

Saludos.

 

hola, siento lo del coche, me puedes decir exactamente cuales eran los sintomas antes de la averia?, porque yo ya empiezo a emparanollarme con el tema, y puede que me esté pasando algo parecido, ya que de un tiempo a esta parte noto el coche con falta de potencia, le piso al acelerador y no noto respuesta, a no ser que pise mas a fondo, donde antes (creo) que no hacia falta, lo noto mas perezoso y las marchas se alargan demasiado antes de cambiar (triptonic), no se si puede que le este pasando lo mismo que al tuyo, el mio es de noviembre de 2005, 3.0 tdi quattro, y empiezo a ponerme nervioso, ya no se si es normal lo que le pasa o va a ser un problema. Espero puedas aclararme un poco el tema. Muchas gracias.

A ver, el sintoma principal fué un gran bajon de potencia repentino, al salir de un semaforo, ya sabes que el tiptronic cambia enseguida de 1ª a 2ª, en segunda se revolucionaba como a 2500 pero no andaba, a 2500 te sueles quedar pegado al asiento, en rampas no sube de 80 y llaneando puedes ir cojiendo velocidad pero a muy largo plazo. Vamos, que no es una cosa que notes una ligera perdida, no, es una buena cagada, y el testigo se enciende como un buen rato despues de empezar los síntomas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.