Jump to content

¿alguien sabe desmontar estos embellecedores?


RJ32

Publicaciones recomendadas


hola pues eso tengo un b7 y nose como desmontar estos embellecedores cromados de las puertas ¿alguien sabe hacerlo?

hola,yo las quite no hace mucho para monterle otras s-line,eso lleva tres o cuatro grapas centrales a lo largo del embellecedor y por todo el borde una cinta adhesiva metele un cuchillo finito y haz presion hacia arriba sin miedo ,una vez que se levante veras lo facil que sale ,los cuatro tetones metidos en las cuatro grapas seguramente se partiran pero las que vallas a poner las debe de traer,si las que vas a poner son de segundamano te aconsejo que compres una cinta de doble cara y que no la pegues con ningun producto,yo lo hice y al final las desmonte para poner la cinta ,asi quedan de lujo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues eso tengo un b7 y nose como desmontar estos embellecedores cromados de las puertas ¿alguien sabe hacerlo?

hola,yo las quite no hace mucho para monterle otras s-line,eso lleva tres o cuatro grapas centrales a lo largo del embellecedor y por todo el borde una cinta adhesiva metele un cuchillo finito y haz presion hacia arriba sin miedo ,una vez que se levante veras lo facil que sale ,los cuatro tetones metidos en las cuatro grapas seguramente se partiran pero las que vallas a poner las debe de traer,si las que vas a poner son de segundamano te aconsejo que compres una cinta de doble cara y que no la pegues con ningun producto,yo lo hice y al final las desmonte para poner la cinta ,asi quedan de lujo :ranting2:

 

gracias mira he visto estas te la pongo en la foto lo unico esque le falta lo negro ¿ CREES QUE SE PODRAN PONER ? tengo esa duda

post-48922-1253638101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues eso tengo un b7 y nose como desmontar estos embellecedores cromados de las puertas ¿alguien sabe hacerlo?

hola,yo las quite no hace mucho para monterle otras s-line,eso lleva tres o cuatro grapas centrales a lo largo del embellecedor y por todo el borde una cinta adhesiva metele un cuchillo finito y haz presion hacia arriba sin miedo ,una vez que se levante veras lo facil que sale ,los cuatro tetones metidos en las cuatro grapas seguramente se partiran pero las que vallas a poner las debe de traer,si las que vas a poner son de segundamano te aconsejo que compres una cinta de doble cara y que no la pegues con ningun producto,yo lo hice y al final las desmonte para poner la cinta ,asi quedan de lujo :ranting2:

 

gracias mira he visto estas te la pongo en la foto lo unico esque le falta lo negro ¿ CREES QUE SE PODRAN PONER ? tengo esa duda

esas las e visto pero con el logo s6,son de a6 si no me equivoco,no se tio midelas y ten en cuenta que las que trae son dobladas en los extremos,si son mas largas que las otras las tendras que doblar tu y puede que no asienten del todo bien,tu mismo tio.las s-line en la casa para tu coche no salen muy caras creo,caras son pero no demasiado,mira ver si te merece la pena :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Aqui tienes las instrucciones perfectamente detalladas.....ademas yo lo hice así (con el secador de la parienta :flwrs: ) y todo OK

 

Cambiar taloneras de aluminio- por kyfran

 

(mira un par de paginas más alla del enlace, lo verás más claro)

 

Saludos :huh:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.