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Es un reprogramacion de la centralita para ganar más potencia.

Los coches casi todos de fabrica salen capados, y no dan toda la potencia q pueden dar pero tocando el mapa de potencia de la centralita se consigue esos cv extras.

 

Efectivamente con una repro normalita, se puede qdar el 143cv en 180cv, aunq antes de meterse con estas cosas es mejor q el motor lleve un tiempo rodando, mejorar el turbo y ya puestos mejorar los frenos para q esa potencia extra no repercuta tanto en el rendimiento y desgaste del coche y motor.

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yo la tengo en un sportback 2.0 tdi 140 cv y es lo mejor que pude hacer...en el conce no lo hacen, pero se nota muchísimo y lo mejor es hacerlo con el coche recién estrenado...el que me lo hizo tenía un tt 2.0 gasolina nuevecito de esos turbo e iba como un avión, hasta que pegó la o**** pero vamos se compró un tt rs....y supongo que lo reprogramaría aunque no lo volví a ver desde que me hizo la repro....yo en mi experiencia estoy encantado, consumo igual...anda que no parece el mismo coche...para que quieres más....

Publicado (editado)

Yo llevo la repro TLR, en mi 1.9TDi 130cv, y se me ha quedado en 170cv.

El coche lo meten en el banco de potencia antes de la repro, y miran tu tabla (par,cv...) y en mi caso dio 145cv de origen.

Luego reprograman.

Y por ultimo, una ultima pasada por el banco de potencia. Donde el mio subio de los 145cv a los 170cv.

 

Mira te dejo el video en pleno banco de potencia:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Y las graficas:

 

ANTES

imagen01001.jpg

 

DESPUES

imagen01.jpg

Editado por Audi A4 TDi
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si la verdad que yo en el foro de a5 ha mucho sobre el tema y yo me lo estoy planteando muy seriamente,el mio tfsi de 160cv segun atb,mtm,y otras pasa facilmente de esos 160 cv a 215 vamos que tiene q ser la repera,es mas te aseguran que gasta algo menos y te sube la punta de velocidad unos 25 0 30 kmh y el 0-100 cerca de 1,5 seg.una gozada

Publicado
yo me lo plantearia en ese motor, lo unico, extremar los cuidados del turbo porque es el elemento que mas se ve afectado en cuanto a desgaste.

 

 

Siendo multitronic no hay problemas? vamos, que lo mismo es una historieta que me he montado yo sólo, pero como que no me fio en cambiar la forma de comportarse llevando cambio automático ¿no?

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Esto es solo para los motores TDI??? O los TFSI tambien aplica???

 

Slds

 

Ambos son validos.

 

Quizas os interese puestos en materia y velar por la vida del turbo, meter un turbotimer q mantiene el coche encendido mediante un reloj y calcula cuando hay q apagarlo.

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