sandres Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola a todos tengo un A4 del 2006, 2.0 TDI. Me e pillado unos faros originales del A4 nuevo esos de leds. ¿alguien sabe como acoplarlos?, ¿como van las conecciones? o ¿que hace falta para que funcionen?. Gracias por todo. Responder
danicosta Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 pero esuqe los del b8 valen para b7??para acoplarlos abra que cambiar aletas paragoles y demas,no?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 eso tiene su faena!! pasate por el subforo de a3 mk2, y pregunta ahí, ya que hay un forero que le puso los faros del a4 b8 a su a3 mk2. saludos Responder
sandres Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 eso tiene su faena!!pasate por el subforo de a3 mk2, y pregunta ahí, ya que hay un forero que le puso los faros del a4 b8 a su a3 mk2. saludos Pues ya tengo uno de los faros. Asi que los pruebo mañana y os digo si hay que cambiar algo. Creo que no hay que cambiar casi nada. Solo me preocupa eso de los conectores. Sabes que forero es el del a3? Responder
francho666 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Pero tendras que retocar tambien carroceria, no creo que encaje bien....no? SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 pues claro que no,ya tuve yo tambien los del b8,y hay que tocar aletas,capo y paragoles,y luego electricidad,osea un fregao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.