mu6en_5line Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 a los sres. gurus: cuando algo un giro pronunciado a la derecha, es decir una media vuelta o vuelta entera de volante a baja velocidad, me ace un Crak, pero solo al girar, al retornar el volante no lo ace. me comentan q los tiros pueden ir x el trapecio ayuda socios muchas gracias Responder
ferchir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 a los sres. gurus: cuando algo un giro pronunciado a la derecha, es decir una media vuelta o vuelta entera de volante a baja velocidad, me ace un Crak, pero solo al girar, al retornar el volante no lo ace. me comentan q los tiros pueden ir x el trapecio ayuda socios muchas gracias comprueba el fuelle del palier que no este picado y pierda la grasa. un saludo Responder
mu6en_5line Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 no jodas! tengo q acerle la primera revision aun por eso eh... tu cres q tiene algo q ver el cambio de suspension?¿ Responder
ferchir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 no jodas! tengo q acerle la primera revision aun por eso eh...tu cres q tiene algo q ver el cambio de suspension?¿ Al hacer el cambio de la suspension se puede haber picado el fuelle del palier, pero puede ser de otra cosa. Que no sea nada. Responder
waky Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 a mi me hacia un ruido tambien asi al girar a la izquierda (a mitad de giro mas o menos). Me cambiaron la cremallera de la direccion y ahora que hace 1 semana que lo saque del taller vuelve a hacer el ruido, pero ahora hace dos "clac clac" asi que tendre que volver a llevarlo... a ver que me dicen de esta vez, ya os contaré por si es lo mismo Responder
mu6en_5line Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 vaya pues mis dudas aumentan, xq asta ahora culpava ala suspension, xq con 20mil km q tengo no creo q sea ningun desgaste ni ninguna rotura... pero leyendo esto.. puf aver q me dicen en la revision Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.