Jump to content

Nuevo A6 en el foro


Scrofa

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues utilizando google he dado con vosotros; estaba buscando informacion acerca del coche que acabo de heredar.

Es un A6 1.8T Quattro Sline del 2003 nacional.

El coche esta al dia de mantenimiento en la casa oficial con 120.000km a dia de hoy (tengo que remirarme todas las facturas para ver que cosas se le han cambiado aparte del mantenimiento)

 

Ire leyendo el foro, recopilando informacion acerca del coche, tanto de cuidados, bricos, mantenimientos, etc...

 

El motor 1.8T ya lo conozco pq lo he tenido en el golf, y va muy bien la verdad, aunque es algo pijotero con sus cosillas: bobinas, ciertas vulvulas, caudalimetro, etc... pero por lo demas no me dio ni un solo problema.

 

Lo que nunca he tenido ha sido un "Quattro"...... que cuidado especiales hay que tener con este sistema de traccion?

 

El golf lo reprogame y la verdad es que el cambio fue brutal y no me dio ningun problema debido a eso; me recomendais reprogramar tambien el A6?. La repro del golf la hice con Upsolute..... llevo un tiempo leyendo que REVO es mejor....... que chiptuner me recomendais vosotros?, tambien he leido acerca de "Davyrox" pero por mas que busco no encuentro web ni nada acerca de este chiptuner. Tolera bien el cambio y el Quattro del A6 la repro?

 

En cuanto mejore el tiempo y deje de llover, le saco unas buenas fotos y lo presento en sociedad.

 

Nos vemos por aqui!!

Editado por Scrofa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Ya somos dos muy recientes con este vehiculo, con la misma potencia y similares inquietudes... salvo tu traccion Quattro que te envidio claro!

 

De la repro la que mas me ha gustado es la TLR. Repro sobre chip de origen y con ganancia similar a los tipicos chips adicionales.

 

La pregunta que quiero hacerles, que quizas tambien te sirva, es si se puede poner la repro de una version posterior del mismo motor.

Como sabes tu motor se vendio sin modificaciones tanto en version 150 y 180... exactamente igual que mi TDI... la pregunta es si se le puede meter la repro de la version potente del tiron. Osea, ofrecer los +-200cv sobre la base 150cv original. A ver que me dicen.

 

Tambien te envidio tu acabado Sline... el mio es basico en mayor medida. Cachiiiis.

 

Lo dicho, bienvenido... pero sin fotos no mola! estirate andaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Ya somos dos muy recientes con este vehiculo, con la misma potencia y similares inquietudes... salvo tu traccion Quattro que te envidio claro!

 

De la repro la que mas me ha gustado es la TLR. Repro sobre chip de origen y con ganancia similar a los tipicos chips adicionales.

 

La pregunta que quiero hacerles, que quizas tambien te sirva, es si se puede poner la repro de una version posterior del mismo motor.

Como sabes tu motor se vendio sin modificaciones tanto en version 150 y 180... exactamente igual que mi TDI... la pregunta es si se le puede meter la repro de la version potente del tiron. Osea, ofrecer los +-200cv sobre la base 150cv original. A ver que me dicen.

 

Tambien te envidio tu acabado Sline... el mio es basico en mayor medida. Cachiiiis.

 

Lo dicho, bienvenido... pero sin fotos no mola! estirate andaaaaaa

 

Hasta donde yo llego hay 1.8T 150cv que si son mas similares a al 180, pero hay que otros que no tienen nada que ver....... distintos inyectores, distinto turbo, y mas cosas......

 

El nuestro segun leo en la mayoria de los chiptuners ronda repro los 190cv, pero al menos para mi no es solo la ganancia de potencia, sino la entrega de la misma y otros factores.

 

Al mio le pesara mas el culete que al tuyo por el tema del Quattro.

 

En breve colgare unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta que es tu casa, cuidadito que como siempre digo esto "engancha", ahora eso si, nos debes unas fotos para que la presentación sea en toda regla.

 

Disfruta de la peazo maquina que acabas de adquirir y bienvenido a la experiencia Audi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Como te dicen, no hay fotos=no te ajuntamos...

 

Por la tracción quattro no te preocupes, no suele dar problemas. Eso si, gasta más y le pesa más el culo, pero la chapita de QUATTRO queda de coña en el coche!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.