Jump to content

Nuevo NaviPlus


woody

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

A lo mejor alguno ya me ha leido en otros post, el tema es que estoy en la fase de compra de un A4. Estoy barajando la posibilidad de meterle el NaviPlus. El caso es que ahora vienen con el nuevo con MMI, pantalla 16:9, DVD, mp3 y parece la leche (en fotos claro). La pregunta es, alguno de vosotros lo tiene o lo ha visto funcionar?, vale la pena meter esa pasta o mejor me compro un pda con el Tomtom?, y la refinitiva y más importante, los amigos de la ajeno suelen ajenciarselo?, vamos, si tiene más peligro tener el navegador en el A4 que un billete de 500€ sobre el salpicadero? ;)

 

Un saludo a todos

 

PD.- Por cierto los amigos de audimb, tienen un articulo c*j*n*d* explicando el tema. http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.691.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo y va muy bien. Solo comentarte varios temas.

 

Si pones el navi hsa de poner tb el cargador de CDs porque sino, no podras navegar y oir CDs a la vez. trendrias que quitar el DVD de navegacion y meter el CD de musica, hasta ahí bien, pero si hay que recalcular la ruta o tal, entonces estas fastidiado, ya que has de meter otra vez el DVD etc etc.

 

Las tarjetas de Memoria para MP3 son una gran idea admite dos y la calidad la pones tu. Las tarjetas no son baratas pero te permiten hasta 256Mb de MP3 en cada una, lo cual garantiza mucha música. claro has de ser capaz de volcar musica ahí con lo que deberas comprar un lector/escritor de tarjetas que son baratillos, y por USB conectarlo al PC.

 

El mapa de este año tienes algunos fallos, pero claro esque en Madrid hay mucha obra, y las zonas nuevas de menos de 2 años no estan actualizadas correctamente. Esto se resuelve con una nueva versión de DVD que sale cada año creo.

 

Ponle el telefono de origen porque sino, la capacidad de gestion del telefono por parte del navegador la pierdes. No esposible enchufarle nada por bluetooth o cable que te permita con el MMI manejar la agenda o sincroniar con el movil.

 

el amnejo es facil e intuitivo, enseguida sabes moverte, pero sacarle el máximo es mas complicado y tendras que leer bien el manual.

 

Si eres de los que te mueves mucho y/o te despistas o pierdes con facilidad, es la solucion definitiva (tb para mantener callada a tu pareja con el por aquí o por allá, jejeje)

 

Yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s:

 

según los precios oficiales de audi, el Navegador Plus con DVD cuesta 2522€ si lo pones como extra en un A3.

 

Había una pregunta de las que hizo woody que nadie ha respondido y creo que sería muy interesante: "¿los amigos de lo ajeno suelen ajenciárselo?, vamos, si tiene más peligro tener el navegador que un billete de 500€ sobre el salpicadero".

 

Me imagino que también tendrá mucho que ver la forma en la que va anclado al coche. No será lo mismo si lleva un sistema de extracción rápida <_< (muy fácil de afanar con las llaves adecuadas), que si para sacarlo necesitas desmontar muchas piezas. :( ¿Alguien conoce este detalle?

 

 

Un saludo.

Editado por aznar69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como usuario del mismo, quisiera matizar un par de cosas. En primer lugar, yo tengo SD de 512 mB cada una y ni un problema, mas que cuando se calienta el aparato se bloquea el mp3 y salta l cd, para proteccion de las memorias. sale en el manual.

 

Otra cosa, si alguien lo quiere chorizar, lo hara. No lo dudes.

 

Ponle tb el sonido bose. Es algo impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Güenasss... el navi+ es la o****... en fin ... a lo que vamos.. una pregunta.

Sabeis cuanto cuesta el telefono original Audi.. ese nokia tan molon?

ya se que a mas de uno le parecera un ladrillo... pero yo no lo pienso llevar encima..jejje...

lo digo por que me pille el carro que veis abajo... y lleva un adaptaor manos libres Cullmann creo recordar, similar al original Audi..pero que es para usar con unos modelos concretos de nokia... y no me apetece andar pillando me otro puñetero movil, solo para dejarlo en el coche....

quisiera si alguien sabe algo del tema... si el adaptador que tengo se puede cambiar sin problema por el original... por que un colega se pillo otro A6 y viene con el telefono original y me lo regala ..por que el no lo piensa usar....

post-25-1127398395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hellouuuu!

tengo el manos libres original de audi, y, ahora que me quiero cambiar de mobil, la bromita del adaptador para el coxe me subira unos 150€ en la audi...

lo mejor si quereis hablar por el mobil es......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pos no lo se! :rolleyes:

 

:lol:

 

 

con todos los respetos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.