Melkor Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos, tras ver la foto del interior del A3 TDI 2.0 S-Line (clavado al mio) de un compañero y ver el volante, cuál es mi sorpresa que el volante de tres radios de cuero perforado incorpora un precioso logotipo Sline, que curiosamente EN MI A3 NO ESTÁ!!!!!! Alguno de los propietarios de A3 S-Line tiene también el logo en el volante? Me gustaría saberlo para ver si puedo (o podemos) reclamar al concesionario este bonito elemento diferenciador. Un saludo a todos. Responder
Melkor Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Una foto del mío, Saludos. Responder
Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Ve a reclamar xq el volante q viene con el pack S-Line es el q tiene tu colega el tuyo es simplemente el del Ambition La palanca de cambio y el embellecedor si corresponden Un Saludo Editado 6 de Septiembre del 2004 por Hin Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Creo que si te lo compraste hace un tiempo el logo en el volante es algo nuevo por lo ke no puedes reclamar.... solo viene con los ultimos ke estan entregando por lo ke si hace mas tiempo nanai Responder
A3man Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Melkor, tu volante tambien es del Sline ya que es cuero perforado. Lo que pasa es que por algun motivo no lleva la insignia pero te aseguro que es el volante. Un Saludo!! Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Melkor, tu volante tambien es del Sline ya que es cuero perforado. Lo que pasa es que por algun motivo no lleva la insignia pero te aseguro que es el volante. Un Saludo!! eso mismo, es perforado asi que es el S-line que raro que no lleve la chapita Responder
pedroA4 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 A partir de determinadas fechas metieron el logo en el volante Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 La verdad esq aunq sean los 2 de cuero perforado..la chapita mola mucho Responder
Sneaker Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Efectivamente es s-line, lo que ocurre, como bien dice voodoo, solo viene en los nuevos y no se puede reclamar nada. (Bueno reclamar si se puede otra cosa es que te vayan a hacer caso). Tambien ha ocurrido algo parecido con el DSG del TDI 2.0, cuando yo pregunté precios y opciones, las levas del volante no venían, 4 meses mas tarde, cuando me lo compré, ya las habian puesto. Responder
Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Jode a mi con la foto y el sol no me fije q era perforado me parecia el normal... como tengo la vista No hay opción de pillar una chapita e incrustarla caseramente? Un Saludo P.D.: Mi post 100 Editado 6 de Septiembre del 2004 por Hin Responder
Melkor Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El coche me lo entregaron tal día como un 26 de julio del año en curso... con lo cual no sé si la chapita ya estaba incluida en el pack.... Alguien que haya comprado un S-line por esas fechas tiene la chapita?, De los qué tengan la chapita, en qué fecha os lo entregaron? Un saludo. Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos, tras ver la foto del interior del A3 TDI 2.0 S-Line (clavado al mio) de un compañero y ver el volante, cuál es mi sorpresa que el volante de tres radios de cuero perforado incorpora un precioso logotipo Sline, que curiosamente EN MI A3 NO ESTÁ!!!!!! Alguno de los propietarios de A3 S-Line tiene también el logo en el volante? Me gustaría saberlo para ver si puedo (o podemos) reclamar al concesionario este bonito elemento diferenciador. Un saludo a todos. ese coche me suena mira que es bonito el jodio, jejejejeje Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Jode a mi con la foto y el sol no me fije q era perforado me parecia el normal... como tengo la vista No hay opción de pillar una chapita e incrustarla caseramente? Un Saludo P.D.: Mi post 100 Ánimo Hin dentro de ná coges a javier !! Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El coche me lo entregaron tal día como un 26 de julio del año en curso... con lo cual no sé si la chapita ya estaba incluida en el pack.... Alguien que haya comprado un S-line por esas fechas tiene la chapita?, De los qué tengan la chapita, en qué fecha os lo entregaron? Un saludo. melkor si no la llevas es ke no estaba pq la chapita no es una opcion... va como incrustada en el volante, vaya, ke forma parte y no hay opcion de ir sin ella... a no ser ke el volante sea diferente como es tu caso... de todas maneras tp se nota tanto... Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hombre notarse,notarse ..se nota si la tienes claro...Pero bueno al fin y al cabo es sólo eso una chapita y quiza por la gracia de la chapita te vas a dar unos cuantos paseos al conce para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.