Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Jode a mi con la foto y el sol no me fije q era perforado me parecia el normal... como tengo la vista No hay opción de pillar una chapita e incrustarla caseramente? Un Saludo P.D.: Mi post 100 Ánimo Hin dentro de ná coges a javier !! Todo se andará Un Saludo Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Responder
nene Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo pedí el mio a finales de Abril y si me ha venido con la chapita, sin embargo el de Arnette por ejemplo lo recibió unas semanas antes que yo y no lo llevababa Responder
Melkor Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Joer Nene, pues ahora si que me dejas hecho polvo, cómo se come que unos sí y otros no?... NO ES JUSTO!. Hablaré con Arnette a ver si nos dan la chapita aunque sea para pegarla con un velcro... . Un saludo Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Joer Nene, pues ahora si que me dejas hecho polvo, cómo se come que unos sí y otros no?... NO ES JUSTO!. Hablaré con Arnette a ver si nos dan la chapita aunque sea para pegarla con un velcro... . Un saludo te recomiendo que vallas al conce melkor... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.