navarrico Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno, pues aprovechando la página de Audi me he hecho un fácil montaje con las llantas que he comprado a cam_audi Espero que os gusten. [/url][/img] Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 feisimas.... jejejejeje sabes que no. Me encantan!! Quiero verlas puestas ya!! Responder
mezquita_649 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Jooooooo, que preciosidad de llantas "navarrico". ¿A que modelo pertenecen?. Quedan superchulasssss. Un saludo. Responder
navarrico Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 feisimas.... jejejejeje sabes que no. Me encantan!! Quiero verlas puestas ya!! jod** que susto me has dado, ja,ja,ja... las verás porque tenemos previsto ir a Valencia y prometo avisarte. Espero que me valgan porque con el et de 35mm crezco 1 cm para afuera y con las pulgadas de 7,5J a 8.5J crezco para adentro 1cm... espero que no rocen aunque el coche admite segun el catalogo y la ficha tecnica en llanta 19 8.5J con lo que creo que no habrá problema. Hay mucho hueco a simple vista, la verdad. Un saludo. Responder
navarrico Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Jooooooo, que preciosidad de llantas "navarrico". ¿A que modelo pertenecen?. Quedan superchulasssss. :clap1: :clap1: Un saludo. Mujchas gracias... Son las del Audi s5.... creo que pueden ser algo diferente y he visto que quedan bien. Responder
navarrico Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Es la ovación más larga de la historia, ja,ja,ja... Saludos Responder
Arrows Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A falta de unas old RS6....le quedan chulas tambien. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas. Tienes el mp respondido.Saludosssss Editado 22 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
raspingu Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 son unas llantas bien bonitas!!! a ver si te llegan pronto y te las vemos puestas en ese pedazo coche. un saludo Responder
west Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pues una chulada, claro que sí. El ET 35 te quedará perfecto. Es más, creo que es la medida ideal para nuestros coches. Y si son en 8,5, mejor que mejor. Sigo pensando que con más ET se quedan muy metidas para mi gusto, incluso como vienen de serie. Un saludo Responder
francho666 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 JUR JUR JUR, ESO VA A QUEDAR DE ESCANDALO. Pon fotos reales en cuanto lo tengas porque como ya te dije estan poco vistas y quedan SALUDOS Responder
MEGI Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Navarrico ,tendras que enviar un escrito al SAMUR antes de ponerlas. Porque vas a romper muchos cuellos por ahi. Enorabuena por la eleccion. Un saludo Responder
navarrico Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas. Tienes el mp respondido.Saludosssss A ver alguien que lleve unas 19 en un a6 ... QUE ME DIGA QUE ET LLEVA.... pOR FAVORRRRRRRR :cry1: Responder
navarrico Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A falta de unas old RS6....le quedan chulas tambien. Prefiero siempre NEW que OLD Son más exclusivas, éso no lo discutirás.... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.