navarrico Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pues una chulada, claro que sí. El ET 35 te quedará perfecto. Es más, creo que es la medida ideal para nuestros coches. Y si son en 8,5, mejor que mejor. Sigo pensando que con más ET se quedan muy metidas para mi gusto, incluso como vienen de serie. Un saludo Viniendo de tí, ya empiezo a respirar, aunque cam_audi lo tiene claro y es un tipo de fiar por lo que llevamos hablado ( se está preocupando por las gomas incluso). Yo también pienso que quedarán bien, porque he estado mirando y si sobresalen 1cm más que es lo que van a sobresalir con este nuevo et, es perfecto, porque quedan casi a ras de aleta sin sobresalir, y ahora van un poco metidas, como 1.5cm y queda más feo. Quedará muy "all road" ya quisiera yo , ja,jaja,,, :cry1: Responder
navarrico Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 JUR JUR JUR, ESO VA A QUEDAR DE ESCANDALO. :cry1: Pon fotos reales en cuanto lo tengas porque como ya te dije estan poco vistas y quedan SALUDOS Gracias Francho666... ESTOY DESEANDO PODER IRME A HACERLE UNAS FOTOS BUENAS.... y lo siguiente... los escapes que lleva este montaje, eh ???? jod** qué bonitos quedan.... Pero vayamos poco a poco que ya empiezo como con mi a4 b6... Responder
navarrico Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Navarrico ,tendras que enviar un escrito al SAMUR antes de ponerlas. Porque vas a romper muchos cuellos por ahi. Enorabuena por la eleccion. Un saludo Desde luego a todos los que nos gustan los audis les va a sorprender..... porque pueden quedar de escándalo. Gracias y saludos. Responder
navarrico Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar :drool: :drool: .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas. Tienes el mp respondido.Saludosssss Te paso otra foto-montaje para que veais.... qué ganas tengo de ponerlas.... [/url][/img] Responder
Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Oye!!!. Quedan muy bien. Responder
west Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo también tengo ganas de verlas puestas con ese ET 35. Por cierto, te animo a que lo siguiente sean las salidas de escape. Fotillo del mío para calentarte. Un saludo Responder
navarrico Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Oye!!!. Quedan muy bien. Gracias Baslford. Yo creo que van a dar un cambio radical al coche. Y como dice West, lo siguiente las colas de escape. Saludos. Responder
navarrico Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Yo también tengo ganas de verlas puestas con ese ET 35. Por cierto, te animo a que lo siguiente sean las salidas de escape. Fotillo del mío para calentarte. Un saludo Dame Datos West . -dónde las has conseguido -dónde las pusiste ( yo conozco en Madrid Duramas que me colocaron las de mi a4) -importe total. Por cierto, tus ruedas no quedan para nada hacia adentro, no ??? Qué et llevas ??? Ah.... se me olvidaba... PINTA ESE PARAGOLPES..... Editado 24 de Septiembre del 2009 por navarrico Responder
cam_audi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas. Tienes el mp respondido.Saludosssss Te paso otra foto-montaje para que veais.... qué ganas tengo de ponerlas.... [/url][/img] muy bonitas si señor,buen montaje para hacerte a la idea.desde que has puesto el montaje no paran de mandarme privados para las llantas jaja.lo que mas te va gustar va a ser lo exclusivas que te va quedar,va a ser muy dificil ver a otro audi con ellas.saludos Responder
west Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Te paso el enlace donde conté el proceso de las colas de escape. Encontrarás toda la información con precios, referencias y demás. Pero bueno, te anticipo que no cuentes con Duramás para hacer un trabajo fino con los embellecedores originales, que no colas, por lo menos en las consultas que hice yo en Madrid. Además de caros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53&hl=colas Que no, que no, que el parachoques no estaba rayado, pero sí muy guarro. Le hice estas fotos a la salida del taller después de haber puesto el difusor y con el manoseo, que ya lo llevaba sucio por los días de lluvia y que el negro es un color mú guarro, este es el resultado. El parachoques estaba y está impoluto de pintura, que no de guarrería. Las ruedas. Para mi gusto sí que están demasido metidas para dentro. Llevo 18 con 8 de garganta y ET 42. Quería haber puesto en ET35 pero tardaban una semana en llegarme y en ET42 las tenía esa misma tarde. Las prisas y ansias por verlas puestas no fueron buenas consejeras y pensé que 7 m.m. de difererencia apenas se apreciarían, pero creo que sí, debería haber esperado a las 35. Va otra fotillo para que veas que "piden" salir un poco más. Un saludo Responder
navarrico Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar :drool: :drool: .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas. Tienes el mp respondido.Saludosssss Te paso otra foto-montaje para que veais.... qué ganas tengo de ponerlas.... [/url][/img] muy bonitas si señor,buen montaje para hacerte a la idea.desde que has puesto el montaje no paran de mandarme privados para las llantas jaja.lo que mas te va gustar va a ser lo exclusivas que te va quedar,va a ser muy dificil ver a otro audi con ellas.saludos Pasame los nombres de las "ratas" de cloaca que te envian ahora privados, ja,ja,ja... para cuando tenga las llantas montadas les pueda ir a visitar y pasearme delante de sus oficinas, ja,ja,ja.... Diles que en esta vida hay que ser "valiente" y que lo facil es ir a por las "rs6" ( lo digo como ejemplo que no se me enfade nadie) y que lo valiente es lo que he hecho yo con tu ayuda.... lanzarnos a poner en u n avant las llantas de un s5, ja,ja,ja.... De todas formas cam_audi, la próxima venta que hagas te ayudo a hacerla con montajes varios.... ja,ja,ja... y subimos el precio Responder
navarrico Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Te paso el enlace donde conté el proceso de las colas de escape. Encontrarás toda la información con precios, referencias y demás. Pero bueno, te anticipo que no cuentes con Duramás para hacer un trabajo fino con los embellecedores originales, que no colas, por lo menos en las consultas que hice yo en Madrid. Además de caros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53&hl=colas Que no, que no, que el parachoques no estaba rayado, pero sí muy guarro. Le hice estas fotos a la salida del taller después de haber puesto el difusor y con el manoseo, que ya lo llevaba sucio por los días de lluvia y que el negro es un color mú guarro, este es el resultado. El parachoques estaba y está impoluto de pintura, que no de guarrería. Las ruedas. Para mi gusto sí que están demasido metidas para dentro. Llevo 18 con 8 de garganta y ET 42. Quería haber puesto en ET35 pero tardaban una semana en llegarme y en ET42 las tenía esa misma tarde. Las prisas y ansias por verlas puestas no fueron buenas consejeras y pensé que 7 m.m. de difererencia apenas se apreciarían, pero creo que sí, debería haber esperado a las 35. Va otra fotillo para que veas que "piden" salir un poco más. Un saludo A mi me cobraron en DURAMAS por sus colas de 48mm para el a4 135 euros. No lo ví mal pero ahora veo tu post. Lo del paragolpes trasero, ya me extrañaba a mí viniendo de tí ese paragolpes Las ruedas no las veo mal. En el mío están aún más metidas, así que el et de cam_audi, me va a venir de perlas porque quedarán a ras ( parezco Luis Moya ) el 8.5J entiendo que es "hacia adentro" con lo que tampoco hay pega porque mi coche admite 8.5J y gomas 255 ( vamos ni que fuera un F1) Muy bonitas las llantas... eran otra opción que manejaba, aunque ahora estoy muy contento de haberme atrevido a poner las de cam_audi. Será el único avant posiblemente del país que las lleve Responder
navarrico Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 He visto el post entero y me ha quedado una duda : Existen unas referencias para unas colas DIESEL que simplemente sea quitar las "curvas" que tenemos y poner las nuevas ???? De no ser así, toca ir al taller a soldar. A ver qué me dices West. Gracias. Responder
west Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 No, una cosa son colas y otra los embellecedores originales. Lo que puse en el hilo son referencias de los embellecedores originales. Las colas ni las miré. En teoría tendrías que buscar las que vienen en los gasolina gordos. Me gustarón más los embellecedores y a por esos fui. En ambos casos hay que cortar y soldar. En el caso de las colas es directamente al tubo recto que viene del último calderín. Eso sí, que te lo hagan bien para soldar en su sitio y que las colas queden al ras del spoiler/difusor trasero. En el caso de los embellecedores tal vez sea más sencillo. Cortar la curva y en el embellecedor meter un trozo de tubo recto de la misma medida (80) y luego soldar al tubo recto que sale del calderín. En tu caso esto será más sencillo ya que el tubo que sale del calderín es mucho más gordo que el mío, no sé la medida pero se acercará más a esos 80 interiores del embellecedor. En los 2.0 como el mío, el tubo final es muy delgado (más o menos 55-60) y claro hay que hacer una unión que vaya a más para poder soldar el tubo ese que encaje en el embellecedor. No sé si me he explicado. De todas formas, he vuelto a mirar el ETKA y tienes razón, las colas son dos referencias distintas para gasolina y diesel. Son estas 4F0253681B para el motor Otto (gasolina) y 4F0253681E para los diesel. Ambas con un precio de 85.96 euros con IVA. Pero ya te digo, estas no sé cómo son. Un saludo Responder
navarrico Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) De todas formas, he vuelto a mirar el ETKA y tienes razón, las colas son dos referencias distintas para gasolina y diesel. Son estas 4F0253681B para el motor Otto (gasolina) y 4F0253681E para los diesel. Ambas con un precio de 85.96 euros con IVA. Pero ya te digo, estas no sé cómo son. Un saludo Acabo de acercarme a la tienda de repuestos al lado de mi trabajo y me ha dado el precio de las colas de la referencia diesel en 85 euros... ahora iré a Duramas a ver qué me dicen de la instalación por su cuenta, tengo confianza en el Duramas de Pza. Castilla. y he preguntado el aceite 5/30 de CASTROL con denominación VW 504/00;507/00 que no se si valdría para el motor de mi coche. A ver si tú lo sabes, de paso... Editado 24 de Septiembre del 2009 por navarrico Responder
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