ramonero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 hola buenas, que tal son los retrovisores aluminio mate de autos eldorado?es que los e visto por 119 euros.por favor ayudarme antes de gastarme la pasta.gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Están muy guapos la verdad!! Pero yo compraria los del forero muchoguille. Ahora te pondran algunas fotos. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 pero si tu buscas en mate mate, lo mejor es que te los pinten. los mios la verdad que son bastante mate (son como los del ibiza fr) Responder
francho666 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Los misos son los de Mucho Guille, El trato es cojonudo y te resolvera cualquier duda. No se ve bien del todo el color verdadero en las fotos, te pongo una retocada que si que es como se ven los retros en la realidad. SALUDOS Responder
danicosta Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor a quien preguntas?? Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...) Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos) saludos Responder
danicosta Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor a quien preguntas?? Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...) Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos) saludos perdon le preguntaba a francho,los tuyos ya sabia que eran pintados que tb han quedado muy bien?? y que pasa que esos de francho los vende muchoguille o son de el dorado??? Responder
mucho guille Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor a quien preguntas?? Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...) Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos) saludos perdon le preguntaba a francho,los tuyos ya sabia que eran pintados que tb han quedado muy bien?? y que pasa que esos de francho los vende muchoguille o son de el dorado??? se los consegui yo,y no se parecen en nada a los otros,lo pueden confirmar muchos foreros, Responder
danicosta Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor a quien preguntas?? Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...) Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos) saludos perdon le preguntaba a francho,los tuyos ya sabia que eran pintados que tb han quedado muy bien?? y que pasa que esos de francho los vende muchoguille o son de el dorado??? se los consegui yo,y no se parecen en nada a los otros,lo pueden confirmar muchos foreros, que no se parecen a los otros te refieres a los de autos el dorado??? tienen el mismo color que los originales?? Responder
francho666 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 El otro dia en el parking del carrefour tuve el honor de encontrarme con un S4 B6 y un S4 B7 (el mismo dia :clap1: ) Los del S4 B6 eran algo mas brillantes que los mios pero los del B7 eran iguales a los mios, exactamente iguales. Mucho Guille SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 las mias: una foto junto a las otras: Responder
danicosta Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 las mias: una foto junto a las otras: las otras de quien son??? son pintadas o de el dorado? si hay diferencia si Responder
mucho guille Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 del dorado,que son de las que me estabas hablando,hay gente que incluso vendio las suyas del dorado para pillar estas,son iguales pero con diferente acabado. Responder
danicosta Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 del dorado,que son de las que me estabas hablando,hay gente que incluso vendio las suyas del dorado para pillar estas,son iguales pero con diferente acabado. hay bastante diferencia en la foto de una carcasa a la otra,mi carcasa esigual a la de la derecha en la foto,podrias conseguir mas?? Responder
luisqtp Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 +1!!! y a qué precio?? salu2 Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.