mucho guille Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 del dorado,que son de las que me estabas hablando,hay gente que incluso vendio las suyas del dorado para pillar estas,son iguales pero con diferente acabado. hay bastante diferencia en la foto de una carcasa a la otra,mi carcasa esigual a la de la derecha en la foto,podrias conseguir mas?? en principio si,pero no se cuanto tiempo tardaran.suelo esperar para pedir 4 o mas. Responder
chanococi Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 yo llevo las de guille y doy fe de que son la caña Responder
yoMACS Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muchoguille yo quiero unos... si quieres dime algo por privado o dime donde los pillas, saludos. Responder
mucho guille Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muchoguille yo quiero unos... si quieres dime algo por privado o dime donde los pillas, saludos. ok,te tendre informado a ti y al resto de interesados,a ver si esta vez hay stock,y no tardan como la ultima vez, Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 yo llevo las de guille y doy fe de que son la caña +1 con la foto d una carcasa al lado d la otra creo k ya no hay dudas.... son mucho mas S4 las de mucho guille sin dudas.... Responder
danicosta Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 mucho guille tienes un privado,pasame precio y demas yo en principio quiero unas Responder
ramonero Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 muxas gracias a todos,me molan los de muchoguille.es que tenia pensao pintarlos pero me gustan mas esos Responder
16sopapes Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muchoguille tienes un MP .Pasame precio por privado,estoy interesado en unas para mi a4 avant b6.gracias,saludos . Responder
Maklink Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Yo creo que con todos los interesados ya puedes hacer un pedido no?? Responder
mucho guille Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 ,estoy en ello,mps contestados,os tendre informados,a ver si tienen y llegan rapido,gracias a todos, Responder
francho666 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 En lugar de llamarlas carcasas S4 las tendrian que llamar carcasas Mucho Guille Es logico, buen trato, y un producto excelente. SALUDOS Responder
karllo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 ante notario!!!!! retro muchoguille saludos Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 <_< gracias,me alegro de que esteis contentos con ellos,a todos los interesados aprovecho para decir que estoy a la espera de noticias de stck,estareis informados,a ver si hay suerte. Responder
16sopapes Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 gracias,me alegro de que esteis contentos con ellos,a todos los interesados aprovecho para decir que estoy a la espera de noticias de stck,estareis informados,a ver si hay suerte. OK .Gracias y saludos a todos Responder
yoMACS Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Ok, gracias. Por cierto, ¿cuánto valen unos espejos RS4 calefactables? Es que pienso hacer brico de espejos calefactables + poner carcasas, entonces espero no me salga + caro que poner los de RS4. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.