Jump to content

Visitilla a la Torre


Opi

Publicaciones recomendadas

pues muchas gracias,el caso es que estaba decidido a ir a cualquier quedada del club en el 5 cilindros,pero creo que tendre que ir en el xsarita,lo que pasa es que no se cuando va a haber alguna,pero en cuanto halla una me voy para alla y nos tomamos unas birritas jod**!!! :D

 

Hay alguna en breves cerquita de madrid???

 

Saludos

 

Opi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya,pues voy a tener que aceptar tu invitacion,que un paseito en cabrio.... :notworthy: .eso si,las concentraciones,son conjuntas,las hay solo de clasicos,y cuando c*** son!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno,tras un par de semanas haciendo cositas al coupe sigo sin encontrar el problema,asi que mi conclusion es que me he cargado la k-jetronic,por capullo,asique en cuanto tenga pelingas me ire pa la torre y me comprare otra,lo que no se a ciencia cierta es si tengo que hacer algo especial o a tener en cuenta a la hora de cambiarla,ya que no lo he hecho nunca,y paso de pifiarla otra vez,o es solo quitar y poner.En cuanto disponga de una camara digital os pongo mas fotos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.