Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 tesiko fiera aqui teneis al culpable de esta locura de ver en pantalla lo del parktronic,jeje y de otras en las q nos metemos si ya tengo configurada la placa para comprarla y tengo el progrma para meter el archivo hexadcimal pero me ha comentado el zx81 q me falta compra un programador y eso me ha dicho es caro a ver q me dice q hasta q no este informado no me muevo por cierto te viso y lo hacemos a la par o hasta pedimos dos placas y compartimos gastos d eenvio ya me diras pero tener sds puede estar muy chulo en tu maquina y la mia,jeje Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 por cierto s eme ha olvidado decir que como tuve q comprar un spoiler especial para el parktronic vendo el mio esta en perfecto estado tanto estetico como de los anclajes q tiene para su sujeccion ademas de acondicionando con producto menguiars delo mejorcito podeis ver su estado en el concesionario cuesta 100€ si a alguien le interesa por 30€ es suyo Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 detalle lado izquierdo Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 detalle lado derecho Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 aqui lo teneis como queda puesto Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 y asi esta ahor amismo envuelto en su embalaje de audi esperando que alguien lo quiera Responder
Av@nt Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola de nuevo! Freestylero, respecto a lo del RNS-e, vale cualquier centralita que tenga la letra C? Es que entiendo que esas centralitas son más modernas de las que llevan nuestros coches y a lo peor no son compatibles!!! Así que una que sea 8E0919283 como la mía pero con una C al final valdría?. Gracias Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 el tema es q la letra C es como la tuya para sensores delanteros y traseros y no se si pasa como a ti q si no tienes puestos todos se raya y d afallo y no funciona por cierto ayer estuve mirando en means block -08 para ver el tema sensores y en q canal mirabas tu el funcionamiento de cada sensor porq a mi no se si es en el canal 02 en el unico veo una distancia q pone algo como 255cm q no se si sera la distancia a partir d ela cual empieza a saber Responder
Av@nt Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 el tema es q la letra C es como la tuya para sensores delanteros y traseros y no se si pasa como a ti q si no tienes puestos todos se raya y d afallo y no funciona por cierto ayer estuve mirando en means block -08 para ver el tema sensores y en q canal mirabas tu el funcionamiento de cada sensor porq a mi no se si es en el canal 02 en el unico veo una distancia q pone algo como 255cm q no se si sera la distancia a partir d ela cual empieza a saber Si, 255 es la distancia máxima a aprtir la cual calcula. Si le dices a alguien que se acerque y aleje se ve perfectamente como varía la distancia... Respecto a lo de la letra, lo que no se es si será compatible como te digo. A ver si te coges la centralita y no funciona con nuestros coches!!! Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 yo por ahora voy a disfrutar de la mia marchando y cuando pase el tiempo si me cuadra alguna por ebay a buen precio probare pero entonces solo te sale el canal o2 ese 255 pero no te dice sensor uno a uno lo q mide Responder
Av@nt Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) Ese 255 pero no te dice sensor uno a uno lo q mide Pues en mi caso si te dice lo que está midiendo cada sensor . Has probado a ir cambiando de canal a ver lo que sale? Cambiando de tema e insistiendo en lo de la centralita, si tiene la letra C, entonces es cuando sale el canal 02 ese que comentas?...Pero lo que no te he terminado de entender es donde hay que poner el 2, en la codificación del RNS-e o en la de la centralita Parktronic?...No se esas centralitas son más modernas que nuestrtos coches como te dije!!!! Gracias de nuevo, Editado 23 de Abril del 2010 por Av@nt Responder
Freestylero Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) el 2 se pone en la codificacion dela centralita parktronic 2xxxx la centralita es como la tuya y la mia solo q tiene software dentro q es lo q consigue pasar le informacion a la rns-e una pregunta tu centralita tiene cables q vayan al can-L y can-H Editado 23 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
Av@nt Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) el 2 se pone en la codificacion dela centralita parktronic 2xxxx la centralita es como la tuya y la mia solo q tiene software dentro q es lo q consigue pasar le informacion a la rns-e una pregunta tu centralita tiene cables q vayan al can-L y can-H Vale, oído cocina...el 2 en la codificación de la centralita. Pero, al RNS-e, habrá que codificarlo de alguna manera para que cuando aprietes en el botón "CAR" salga el cochecito, no?...Sabes de algún hilo por ahí para no darte tanto la chapa. En cuanto a lo de Can-L y can-H te paso los pines de la centralita del A6 C5; El parktronic en en A6 C5 del 2005 va conectado de la siguiente manera; Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 1 - Conectado a Borne 15 +12v Bajo llave Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 2 - Conectado a Avisador acustico Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 3 - Conectado a Borne 30 +12v Directo de Batería Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 5 - Conectado a Remolque (si dispone de él) Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 6 - Conectado a señal analógica de marcha atrás azul-rojo Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 7 - Conectado a CAN-LOW Confort Conector de 32 polos verde trás en cuadro instrumentos PIN-23 Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 8 - Conectado a Tierra Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 10 - Conectado a Avisador acustico Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 11 - Conectado a Velocidad Blanco/Azul conector de 32 polos azul en cuadro de instrumentos Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 12 - Conectado a L Diagnosis conector OBD2 del coche Pin 15 Conector de 16 polos marrón en central parktronik - PIN 14 - Conectado a CAN-HIGH Confort Conector de 32 polos verde trás en cuadro instrumentos PIN-22 Gracias otra vez, maquina!! Editado 23 de Abril del 2010 por Av@nt Responder
Freestylero Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 el navegador se lo dice el canbus por eso lo de tener conexion can-l y can-h la mia centralita no tiene software y no lleva conexion can por eso s econ esta centralita no me sale ni de blas,jaja Responder
Av@nt Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 el navegador se lo dice el canbus por eso lo de tener conexion can-l y can-h la mia centralita no tiene software y no lleva conexion can por eso s econ esta centralita no me sale ni de blas,jaja Vale, pero no se, me parece raro que no haya que codificar el RNS-e para decirle que llevas el parktronic. Cuando instalé el bluetooth al RNS-e le dices que llevas telefono, aunque la centralita del telefono ya lleve Can-L y Can-H. Además en la función esa de "car" del RNS-e vendría lo del parktronic pero apagado o no instalado, como sucede con el telefono cuando no lo llevas integrado...no se si me entiendes. Te hago tanta pregunta, pq no vaya a ser que me coja la centralita y no funcione como pensamos. Gracias otra vez!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.