novaliche Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Un 10, a mas de uno le va a venir genial el brico, un gran resultado rober Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 gracias victor como va tu tema con la alarma?? Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 un esquemta me acabo de hacer con la ayuda de mi gran amigo queroseno Responder
Av@nt Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Después de enterarme de que Roberto no puede escribir en el foro , tengo que comentaros que por fin he hecho funcionar el parktronic en mi Allroad. Estuvimos hace unos meses preguntándonos por que no funcionaba, y al final tuve que instalar los sensores delanteros y todo arreglado. Bueno, casi todo, ahora el interruptor del sistema no funciona (quizás sea algo del cableado de Stagemotion) y eso si que es un misterio pq todo lo demás va de lujo. gracias Roberto... Responder
brais Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Rescato un poco este tema a mi me pasa algo parecido me marca el error 01543 error del zumbador pero lo he cambiado y me lo sigue marcando,que podria ver para solucionarlo 01543 - Parking Aid Warning Chime (H15) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.