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Publicado (editado)

Hola, los sensores son 4 y el spoiler se vende con los taladros ya hechos, supongo que no sera dificil hacerlos en el tuyo y asi lo aprovechas

La codificación son 5 digitos, el primero de relleno, como dijiste si el coche es manual 00103 y si es automático 01103, la diferencia solo es que el sistema se conecta con 1 segundo de retardo en la codificacion automatico para evitar el pitido al pasar de D a P, parece una tonteria pero en mi otro coche (también automático) monte un sistema de valeo que no lleva ese retardo y se echa en falta; comparando los dos sistemas el de audi es mejor que el de valeo y da mayor confianza creo que es por la inclinación de los sensores que en el modelo genérico no esta bien estudiada.

Saludos

post-5307-1253772829.jpg

Editado por davidcsbn
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Pues gracias a david la codificacion quedaria asi

 

Modulo 76 – Parking Aid

Recode – 07

Poner: 00103

 

 

Modulo 76 – Parking Aid

Adaptation – 10

 

Channel 001: Rear Buzzer Volume

Adaptation of the rear warning buzzer volume.

Range: 1...9

 

 

Channel 002: Rear Buzzer Frequency

Adaptation of the rear warning buzzer frequency.

Range: 1...9

 

 

Channel 005: Confirmation Sound

Adaptation of confirmation sound when switching into reverse gear.

0 = Confirmation Sound inactive

1 = Confirmation Sound active

Publicado

Una duda el canal 002 q pone la frecuencia hay q se varia david el tono del sonido o q pite mas seguido eso no lo tengo muy claro

 

y otra el canal 005 cre q es q nada mas meter la marcha atras emite un sonido, como para q sepas q llevas conectado el sistema o algo asi?

Publicado
Una duda el canal 002 q pone la frecuencia hay q se varia david el tono del sonido o q pite mas seguido eso no lo tengo muy claro

 

y otra el canal 005 cre q es q nada mas meter la marcha atras emite un sonido, como para q sepas q llevas conectado el sistema o algo asi?

El canal 002 ajusta la frecuencia, el tono del pitido, cuando metes la marcha atrás el sistema se chequea y suena un único pitido corto si funciona correctamente o uno de 5 segundos si el sistema tiene averia.

 

Aprovecho para preguntarte sobre tu instalación de RNS-E, yo lo puse junto con el bluetooth y el SDS pero al no tener volante multifunción no puedo pulsar SPEAK, en el foro de navegadores hay un hilo de botón SDS para los sin MFSW pero ese hilo esta frio frio. ¿hay manera de manejar el SDS sin tener que entrar cada vez en "engenering mode...."

 

Saludos

Publicado

no conozco ninguna manera q no sea usando el modo ingeniero y pa colmo cuando apagas coche se borra

 

asi q al final quite el sds y no lo llevo puesto

 

por cierto sabes si hace falta poner el parche sds para poder hablar al BT tipo "marcar" y cosas asi?

 

porq yo ayer puse lo de modo ingeniero le de al botn y ni speak ni pitido ni nada

Publicado

Hola, yo le puse un parche (algo hice con unos archivos del sofware 650) para que funcionase el SDS y nada más, lo de la codificación ya te lo miraré, creo que se ha de poner para manejar el bluetooth desde el RNSE y luego ya puedes marcar por voz.

Saludos

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