Freestylero Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 bully tu tienes mas peligro q yo gran amigo,jeje tengo ganas de verte q ver si es prontito un abraaaaaaaazo enorme Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola, Hace tiempo puse un post con lo necesario tanto para A3 como S3. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 donde esta catfish q he buscado en el subfora a3 8L y nada solo he encontrado para 8P y claro hay cosas varian Responder
queroseno Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Cierto AQUI rescato el post para el amigo free S2 Responder
Freestylero Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 una duda hay he visto q hay 5 sensores pensaba eran 4 y eso he visto por el etka del A3 8L alguien mepuede decir?? pue sno habia pensado comprar el spoiler ya con los agujeros hecho es una buena posibilidad si no es muy caro Responder
davidcsbn Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, los sensores son 4 y el spoiler se vende con los taladros ya hechos, supongo que no sera dificil hacerlos en el tuyo y asi lo aprovechas La codificación son 5 digitos, el primero de relleno, como dijiste si el coche es manual 00103 y si es automático 01103, la diferencia solo es que el sistema se conecta con 1 segundo de retardo en la codificacion automatico para evitar el pitido al pasar de D a P, parece una tonteria pero en mi otro coche (también automático) monte un sistema de valeo que no lleva ese retardo y se echa en falta; comparando los dos sistemas el de audi es mejor que el de valeo y da mayor confianza creo que es por la inclinación de los sensores que en el modelo genérico no esta bien estudiada. Saludos Editado 24 de Septiembre del 2009 por davidcsbn Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 muchisimas gracias david esto me viene de lujooooooooooooooooooo Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues gracias a david la codificacion quedaria asi Modulo 76 – Parking Aid Recode – 07 Poner: 00103 Modulo 76 – Parking Aid Adaptation – 10 Channel 001: Rear Buzzer Volume Adaptation of the rear warning buzzer volume. Range: 1...9 Channel 002: Rear Buzzer Frequency Adaptation of the rear warning buzzer frequency. Range: 1...9 Channel 005: Confirmation Sound Adaptation of confirmation sound when switching into reverse gear. 0 = Confirmation Sound inactive 1 = Confirmation Sound active Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Una duda el canal 002 q pone la frecuencia hay q se varia david el tono del sonido o q pite mas seguido eso no lo tengo muy claro y otra el canal 005 cre q es q nada mas meter la marcha atras emite un sonido, como para q sepas q llevas conectado el sistema o algo asi? Responder
davidcsbn Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Una duda el canal 002 q pone la frecuencia hay q se varia david el tono del sonido o q pite mas seguido eso no lo tengo muy claro y otra el canal 005 cre q es q nada mas meter la marcha atras emite un sonido, como para q sepas q llevas conectado el sistema o algo asi? El canal 002 ajusta la frecuencia, el tono del pitido, cuando metes la marcha atrás el sistema se chequea y suena un único pitido corto si funciona correctamente o uno de 5 segundos si el sistema tiene averia. Aprovecho para preguntarte sobre tu instalación de RNS-E, yo lo puse junto con el bluetooth y el SDS pero al no tener volante multifunción no puedo pulsar SPEAK, en el foro de navegadores hay un hilo de botón SDS para los sin MFSW pero ese hilo esta frio frio. ¿hay manera de manejar el SDS sin tener que entrar cada vez en "engenering mode...." Saludos Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 no conozco ninguna manera q no sea usando el modo ingeniero y pa colmo cuando apagas coche se borra asi q al final quite el sds y no lo llevo puesto por cierto sabes si hace falta poner el parche sds para poder hablar al BT tipo "marcar" y cosas asi? porq yo ayer puse lo de modo ingeniero le de al botn y ni speak ni pitido ni nada Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 david q codificacion tienes actualmente en el modulo 77-Telphone yo tengo: 0010755 Responder
davidcsbn Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola, yo le puse un parche (algo hice con unos archivos del sofware 650) para que funcionase el SDS y nada más, lo de la codificación ya te lo miraré, creo que se ha de poner para manejar el bluetooth desde el RNSE y luego ya puedes marcar por voz. Saludos Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 eso e slo q me falta a mi daber como hacerlo para manejarlo por voz cuando puedas me miras tu codigo a si se q cambiar y el parche del sds si e snecesario s elo pongo q lo tengo por casa Responder
Juanako Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Vamos Roberto que se te enfría el tema jajaja ¿Qué será lo próximo? Responder
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