Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 q golfo el juanako,jeje q me arruino dandole dinero a los de repuestos,jaja es con los unicos me llevo bien del conce,jeje Responder
davidcsbn Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 navi 0505713; tel 0010705, luego te paso la foto Saludos Responder
davidcsbn Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 . Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 muchas gracias david por lo q veo en tu codificacion de la rns-e tienes la de un A6 como yo tienes cargador de cd's y le has puesto en sonido q tienes un A3 8P, yo le puse sonido lineal porq los A3 8P traen vias separadas delante y detras por lo q no cuadra su sonido con el nuestro en la codificacion del BT tienes lo q me esperaba yo ahora mismo tengo un 5 en la penultima cifra q tu un cero q quiere decir q tu controlas por voz el navegador por el tema sds Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 a todo esto david tien un A3 8L verdad a ve rsi me estoy liando,jeje Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) pequeñas pruebas de esta mañana he puesto el parche sds y bene, ajustado el idioma a español puesto q tengo el volante de 3 radio sin funcion alguna he entrado en el modo ingeniero y he puesto q el boton SK sea sds y lo he probado cuando lo pulso me suena un pitido y en el cuadro me sale speak el micro actualmente lo tengo conectado solo al BT por lo q no pretendo dar comandos de voz al resto de funcijones sino solo al BT siguiendo esto: 00xxx?x: Language (Voice Control) 0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E) 1 = German 2 = English (UK) 3 = French 4 = Italian 5 = Spanish 7 = English (US) 9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active) primero he probado con la codificacion que tenia: xxxxx5x no me escucha el sistema me dice repetir comandod e voz como si no me oyese entonces he probado a configurar poniendo lo q s epone cuando tienes sds: xxxxx0x tampoco me escuhaba el sistema estab apensando q a lo mejor por narices tengo q puentear el micro a la rns-e? q opinais a mi con q me funcione para el telefono me basta david lo llevas puenteado a la rns-e?? leyendo ahora las codificaciones no sera poner un 9,no? es decir: xxxxx9x Editado 25 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 unas fotitos Responder
davidcsbn Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 muchas gracias david por lo q veo en tu codificacion de la rns-e tienes la de un A6 como yo tienes cargador de cd's y le has puesto en sonido q tienes un A3 8P, yo le puse sonido lineal porq los A3 8P traen vias separadas delante y detras por lo q no cuadra su sonido con el nuestro en la codificacion del BT tienes lo q me esperaba yo ahora mismo tengo un 5 en la penultima cifra q tu un cero q quiere decir q tu controlas por voz el navegador por el tema sds ¿que es eso del sonido lineal?, ¿no tienen nuestros A3 un amplificador para los altavoces traseros? Subo las fotos que me pediste, una es de abajo a arriba, se ve la chapa sobre la cual esta el altavoz, el cableado y los tornillos que la fijan (para hacer la foto he sacado el cargador de cd ya que el altavoz queda justo sobre él); la otra es desde arriba y la tercera de la centralita. Saludos Responder
davidcsbn Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 . Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 david te comento vete diciendome el rns-e quien te lo ha puesto?? te lo digo porq tu codigo tienes 0505713 q querria decir 5: el navegador pertence a un A6 esto no se puede cambiar siguiente 5: q tu coche es un A3 8P cosa q es falsa, esto lo usa para poner el sonido equilibrado a este coche, debe sponer lineal al no haber codigo especifico para el A3 8L 7: q tienes BT 3: q tienes cargador de cd's deberias tener puesto: 0500713 yo como no tengo cargador de cd's 0500711 Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 al tener ese 0505711 le estas diciendo q tienes un A3 8P q su sonido consiste en: delante vias separadas, detras vias separadas y maletero subwoofer y eso es mentira, al ser un A3 8L, llevamos delante vias delanteras, detras coaxiales y luego subwoofer te sonara mejor poniendo sistema de sonido lineal para q no te quedes sin frecuencias sin reproducir Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 a ver si me enterado david el zumbador va en el lado izquierdo enciam del subwoofer verdad y lleva un soporte metalico para agarrarlo inclinado a la aleta y la centralita va en el lado derecho paralela al foco unida al metal central queda dentro de la maleta una foto de mi modulo del telefono version AA y su codificacion actual, hasta q puente el micro para el sds total Responder
davidcsbn Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 pues voy a cambiar ese 5 por un 0, a ver si suena mejor Responder
Freestylero Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 compruebalo ponte una cancion mp3 con bajitos y dale candela y vete escuhando todos los altavoces del coche ahora me dices dime si es como digo lo d elas fotos me has puesto dodne va cada cosa fiera un abraaaaaaaazo Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Precio de la centralita en la casa audi es de 117€ a dia 03-10-09 habra q buscarlo por otro lado, esta claro,jeje Editado 3 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.