Freestylero Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 me acaba de llegar la centralita Responder
Freestylero Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ya tengo la primera pieza del puzzle,jeje ahor aa la esper ame lleguen los 4 sensores nuevos q tb compre por internet Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 De paso ponle cámara trasera para ser ayudado visual y sonoramente, que si te lo propones tú lo haces. Saludos, simpaticote. Responder
Freestylero Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 no me tienetes q ya las estoy siguiendo y he visto como se conectan y seria cojonudo con la pantalla de la rns-e pero vamos por partes primero el parking system Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 otra cosita q me ha llegado hoy q bonitos nuevos y a precio ridiculo,jeje Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 otra mas esto va tomando forma Responder
maxi164 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 que xulada freestylero...yo a lo de la camara me apunto...saludos y suerte maquina...estare muy atento. Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ese maxi un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzo Responder
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 otra pieza q he conseguido el avisador acustico Responder
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 pues estoy a la espera de las 3 ultimas cosas q me faltan - spoiler con los agujeros hechos (pondre a la venta el mio q esta en perfectas condiciones es mas esta mejor,jje e slo q tiene el detallado, lo tengo negro acondicionado muy bonito,jeje) - cableado de los sensores - cableado de la centralita Responder
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 una fotito q se ve el spoiler negro q vendere cuando me ponga el perforado por si alguien le interesa q me lo vaya diciendo Responder
A3_JOSE Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Por que no le haces tu los agujeros? creo que vienen las marcas para ello. Responder
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 las marcas vienen pero no tiene unos salientes q tiene el perforado q hace q encajen los sensores con un giro de 45º a la perfeccion y quedes perfectamente orientados Responder
AnthonyFrin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 La verdad es que este brico poco a poco va cogiendo color y muy buen color!!! Yo no creo que fuese capaz de montar esa instalacion que te falta ni por asomo!!!! animo campeon!! De todas formas alguno posee los sistemas de aparcamiento comerciales de valeo o esas marcas ?? que tal funcionan?? que tal su instalacion?? y de pasta son mucho mas baratos que el que esta montando este gran forero?? Responder
j16908r Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Roberto vacia la bandeja que no me deja enviarte un mp ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.