Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ya la tienes lista j16908r,jeje es q no me cabe na en la bandeja,jeje pues lo q mas tiempo me esta tardando en llegar es el soporte del avisador acustico ya llevo una semana esperando de conce Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 esta mañana a las 8 d ela mañana me han despertado con esto,jeje ya me ha llegado el cableado foto: cableado PDC - sensores Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 foto: cableado PDC - zumbador y coche Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 pues ya solo me quedan dos cosas q comprar y creo q tendre todas las piezas el soporte del zumbador q estan tardando demasiado en llamarme de q lo tienen y el spoiler trasero perforado Responder
maxi164 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Freestylero al final pintaras el spoiler delantero ,trasero y laterales? Quedaría guai y se verían los sensores que a mi personalmente parece que puede quedar bien. De todas formas tu coche estará bien de cualquier modo, le faltaba llantas y ya la has puesto.S2 Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 gracias maxi a mi ya sabes q me encata como tienes el tuyo por ahor apondre el spoiler perforado con los huecos para los sensores y vendere el mio q esta en perfecto estado a ver is puedo recuperar algo de dinero pusiste ya el asidero del porton sin cerradura alisado?? Responder
maxi164 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 gracias maxia mi ya sabes q me encata como tienes el tuyo por ahor apondre el spoiler perforado con los huecos para los sensores y vendere el mio q esta en perfecto estado a ver is puedo recuperar algo de dinero pusiste ya el asidero del porton sin cerradura alisado?? Si tio lo puse y los botones de s-line y quattro...ahh y voy a poner los espejos retrovisores en azul denim ya que estoy un poco arto de los cromados , ademas me han salido los dos 20€ de segundamano... cuando deje de llover le hago unas fotos para que veais como ha quedado todo. Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Je, gracias a Robert en otra moldura a alisar estoy embarcado. Espera un poquito Robert, que esta vez se están retrasando en recibirla, dile a tu amigo que no se preocupe ¿vale? Maxiiiiiiiii, a ver ese coche, ¿qué tal estás? Saludos a todos. Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 pues maxi no te rias q estab yo pensnado cambiarlos ahor ay poner lso cromadas te mando mp Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) te vas a reir pero en cuanto termnines esa te mando otra,jajaja porq me quedare con la q quite mi amigo del S3 q no la querra para nada y a la mia por mala suerte en un parking bajo al subir sin mirar justo le di unos rozones asi q a lo mejor te la mando para q me la pintes y asi no estoy sin moldura yo y luego ya vere q hago con la q quite q en el fondo es la tuya q follon d epieas tenemos jajaja y la mia la lleva maxi estamso hermanados,jajaja Editado 19 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 el cableado de los sensores es bastante sencillo es solo de la centralita a cada sensor el tema mas lioso esta en el cableado q va de la centralita al avisador acustico y al coche dicho cableado tiene 5 cables los 5 de color gris q tb manda huevos y no trae como cuando he comprado otros cables etiquetados cad auno aqui viene el cable con unas inscripciones en aleman (tocate un pie) pone esto: ZÜNDUNGSPLUS S9 ANHÄNGER AHK RÜCKFAHRSIGNAL RF DIAGNOSE MASSE de aqui tras acojonarme un poquito solo tenia dos claros DIAGNOSE = k-line MASSE = masa pensando un poco de q va esta instalacion, entre los otros 3 tiene q haber uno de 12v, uno de marcha atras y el otro a..... Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 tras investigar un poco la cosa queda asi si alguien sabe aleman o ve q me columpio q me lo diga antes de desmontar medio coche,jeje ZÜNDUNGSPLUS S9 = 12V (lo cogere del borne 75x positivo bajo llave) ANHÄNGER AHK = señal para remolque (como no tengo gancho cable q ira suelto) RÜCKFAHRSIGNAL RF = señal de marcha atras (como ya hice esta instalacion hace poco por tema de la rns-e, tengo el cable comodamente debajo del volante, ya no tendre q ir a la caja de aguas,jeje) DIAGNOSE = k-line (lo conectare al cable q ya tire hace años del cuadro a la concert2 y actualmnete a la rns-e) MASSE = masa (lo pondre en el tornillo hay en la aleta del maletero dodne tengo tb masa del subwoofer) creo q con esto esta solucionado el follon asi q tendre q pasar de la aleta del maletero hacia alante 3 cables ( 12v, marcha atras, k-line) comparado con los 8 pase del subwoofer sera mas comodo auqn con tanta instalacion cada vez tengo menso hueco,jeje Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 a ver q os parece esto he visto gracias a un amigo tesiko de otro subforo con el q tengo mucho tratao q es un tio genial codificando la centralita del parking y teniendo rns-e cosa q tengo Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 tremendo Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Ahora te falta conectarlo en modo vídeo por medio de una cámara de visión trasera ¿se podrá, estará preparado o de lo contrario Robert será capaz de hacerlo? Edito: Saludos. Editado 1 de Marzo del 2010 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.