Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 lo ultimo he encontrado q a ver si lo consigo configurarlo para q me salga por la pantalla de la rns-e Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 otra fotito molaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 acabo d epedir en el concesionario la ultima pieza del rompecabezas el spoiler negro con los agujeros hechos ya para colocar los sensores Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 gracias catfish por ir quitandome mis miedos ante la inminente instlacion Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 gracias catfish por ir quitandome mis miedos ante la inminente instlacion Con estas cosas si se tiene miedo nunca se hacen, cuando en verdad es bastante sencillo. Eso sí, teniendo cuidado al desmontar cosas con grapas y demás que se puedan romper. Responder
Freestylero Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 me llevo el netbook a donde lo hare y pieza necesite desmontar la miro en el elsawin asi ire sabiendo un poquito mas los plasticos del maletero ya los quite hace tiempo por el tema de instalar el subwoofer original pero el paragolpes nunca lo he quitado Responder
chechufdez Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Vaya lujo compañero, así da gusto aparcar Responder
santi c Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 FREESTYLEROO tienes la carpe de mensejes privados llena borralos y hablamos s.o.s jajajjajaja,como para aparcar mal con eso que as montado jejjejeje saludosss Responder
Freestylero Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 para los q me mandais MP y me pillais con la bandeja llena q suele pasar porq con 50 mensajes de tope no doy a basto mi email: freestylero@hotmail.com es facil es,jeje ahi siempre me llegan y respondo Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 ya tengo la ultima pieza hoy la he recogido es grande,jeje Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 quitamso el envoltorio y aqui esta mi ultima pieza para liarme con el montaje Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 algunos pueden pensar q porq no he abujereado mi spoiler en vez de comprar este es debido a q este tiene unos cilindros con patillas para la sujeccion exacta del censor tanta en angulo como en distancia y en tema sensores q mejor q ponerlos a la distancia exacta y angulo precios para q funcionen bien una foto coloocando un sensor Responder
AnthonyFrin Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Mas o menos y si no es indiscreccion que sale el añadido trasero con los soportes para los sensores??? Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 100€ +iva Responder
Freestylero Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 esto va tomadno forma ayer baje al coche y en el lado izquierdo encima del subwoofer ya he visto dodne va el soporte con el zumbador he visto q me sobra una parte del soporte q me imagino seria para q fuese colocado el cargador de cds o alguna cosa de esa tipo el lectro de dvd del navegador fis asi q he marcado por dodne tengo q cortar me quedo con la parte superior de la pieza soporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.