CaTFiSH Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 esto va tomadno forma ayer baje al coche y en el lado izquierdo encima del subwoofer ya he visto dodne va el soporte con el zumbador he visto q me sobra una parte del soporte q me imagino seria para q fuese colocado el cargador de cds o alguna cosa de esa tipo el lectro de dvd del navegador fis asi q he marcado por dodne tengo q cortar me quedo con la parte superior de la pieza soporte hmmmm Mi soporte del zumbador no tiene nada que ver con esa pieza que muestras ... ¿? La has hecho tu? Responder
Freestylero Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 se debe catfish a q tu coche es 3 puertas y el mio 5 cambia el soporte y la ubicacion el tuyo va como en angulo verdad el mio va recto perpendicular encima del subwoofer y los ods huecos para poner lso tornillos estan rectos uno encima del otro luego q bajare al coche le haga una foto a dodne va q ya he puesto las tuercas de plastico q lleva Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Aqui ya puestas las tuercas en la chapa donde ira el soporte con el avisador acustico Responder
Freestylero Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 el soporte del zumbador ya cortado a mi gusto Responder
Freestylero Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 vamos colocando cositas Responder
davidcsbn Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) ¿Has conseguido ver el "parking aid" en el Rns-e?, ¿como lo has hecho? Saludos Editado 15 de Abril del 2010 por davidcsbn Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 hola david para ello hay q cambiar nuestra centralita por una mas moderna q ya tiene software el problema es q no las hay por ebay y haber quien la compra en el cocnce,jeje luego codificarla con el vcds y luego cruzar los dedos porq vaya ademas de q te la juegas en el tema de q la nueva centralita es para sensores detras y delante lo cual delante no tendriamos y si lo conseguimos tendriamso error de sensores delanteros y el dibujo del coche no es el del A3 si no el de un A8 asi q no se hasta q punto nos interesa Responder
davidcsbn Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 hola david para ello hay q cambiar nuestra centralita por una mas moderna q ya tiene software el problema es q no las hay por ebay y haber quien la compra en el cocnce,jeje <_< luego codificarla con el vcds y luego cruzar los dedos porq vaya ademas de q te la juegas en el tema de q la nueva centralita es para sensores detras y delante lo cual delante no tendriamos y si lo conseguimos tendriamso error de sensores delanteros y el dibujo del coche no es el del A3 si no el de un A8 asi q no se hasta q punto nos interesa Crei que solo era codificar, lo dejaremos como está Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 hoy domingo me ha cundido,jeje EMPEZAMOS!! primero sitio de trabajo Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) foto al detalle de mis herramientas no puede faltar mucha herramienta y protatil con elsa y vcds y la camara de fotos para luego poder ponerosla aqui Editado 18 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 quitamos paragolpe trasero la verdad si es bastante sencillo, me ha sorprendido encontramos el primer inconveniente tocapelotas el pasamuros esta en lado izquierdo mientras q la centralita va a ir al lado derecho y el cableado tengo viene con longitudes exactas para tener pasamuros por lado derecho se me olvido llevar la taladradora porq pense no pasaria esto, pero al final con un poquito de cuidado consigo llegue cableado Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 comienzo a montar el cableado de sensores Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 empezamso a desmontar embellecedores parezco un rastrillo,jajaj Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) colocamos el avisador acustico a la derecha enciam del subwoofer q ya montamso hace tiempo es el momento apropiado para organizar todos los cables q tengo por ahi y dejarlos bonitos por detras del tapizado Editado 18 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 vamos al lado derecho y colocamos la centralita del aparcamiento asistido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.