Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 una foto mas en detalle Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 una vez fijados al chasis la centralita y el avisador acustico empezamso con lo divertido los cables,jeje primero conectar la señal de marcha atras q sera la q encendera el sistema la sacamos del piloto derecho ya q estamos ahi KIT KAT ya q tenemso esto abierto aprovechamso y ponemos segundo antiniebla con su cable correspondiente Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 la cosa va marchando Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 empezamso a poner tapizados de lo q ya hemso montado primero lado derecho Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 ahora lado izquierdo ya hemso organizado los cables Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 ahora nos vamso de atras para alante para ello uso una guia para pasar los 3 cables - masa - 12v - K-line Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 una vez hemso llegado alante conectamos masa al tornillo tenemso debajo del volante para dicho efecto y el cable 12v a la salida del fusible nº5 (7,5A) Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 aqui llega el momento q masme gusta de toda instlacion original la codificacion,jeje es este momento q ves si todo lo q has hehco vale para algo o la has liado y no funciona nada momentos de tension hasta q entra perfectamente en el modulo 76 -parking Aid observando el cocdigo traia la centralita compre en ebay veo q pertenecio a un A3 automatico la codifico para mi coche pongo la frecuencia del avisador y el volumen a mi gusto y DO IT!!! Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 y visualmente mi paragolpes trasero queda asi Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 RESULTADO FINAL Responder
cesardeluxe Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Bravo! A mi me encanta poner accesorios originales.... Hoy me he pillado a lo tonto el soporte para teléfono por 1€ en ebay... jajja Quiá un día me lie con el parking aid Saludos crack! Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 ese cesar dodne este lo original q se quite imitaciones aunque mejor a precio ebay q no conce,jajaja Responder
a3_zR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ese cesar dodne este lo original q se quite imitaciones aunque mejor a precio ebay q no conce,jajaja Dimelo ami...Mi parktronic bosch con menos de un año de uso ya ha dicho basta.... Me voy al etka a mirar precios que en su dia ya quise montar el original y creo que mejor ocasion que esta no hay, además con brico incluido Muy original free, hasta se podría decir que todo lo que lleva tu coche venía de serie cuando lo compraste, estas echo un fiera. P.D: Lo mejor es el chiringuito que te montas, y yo que siempre me olvido algo en casa y tengo que improvisar... Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 eso siempre pasa ya puedes pensar todo q siempre falta una herramienta exacta o en la instalacion te encuentras con algo q no esperabas,jeje Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 foto de hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.