Pisko Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Vídeo grabado de un PEDAZO DE ACCIDENTE en coche en Japón. Allí, ponen camaras a todo.... hasta en el interior de los coches.... Las imágenes (a partir del 1´55") son de quitar el hipo SON BASTANTE IMPRESIONANTES. Esos "SON" de los que presumen del "YO CONTROLO AL VOLANTE QUE TE CAG*S".... Lo he visto publicado en un foro y al final, solo se queda en magulladuras para los ocupantes y un montón de chapa a reparar..... PERO PUDO PASAR DE TODO. Video A mucha gente que conduce por la carretera "sin cabeza", deberían de ver un vídeo de estos... Responder
Opi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Joooooooder,ni se le ve venir.... Responder
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ya no puedo dormir del susto!!! es que no tiene escapatoria!!! Dios mio!! Responder
GringoSB Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 impresionante , no hay nada que hacer en ese momento mas que rezar Responder
coronel7 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Como bien dice GringoSB ahí no hay más que rezar, porque por muchos reflejos que tengas y por mucho que reacciones...es o**** segura!! Responder
JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 La virgen, como impresiona ver como en un momento ASI no se puede hacer nda, no hay tiempo de reacción, que susto macho Responder
Type44 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Jooooooder. Que susto me he llevado. Responder
nacheTT Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 buf, se te ponen los pelos de punta.... hay momentos de la vida, en los que las cosas posan porque si y punto... aunque tambien es cierto que a cada uno le llega su hora cuando le llega, ni antes ni despues... pero, desde luego, las imagenes acojonan.... porque ademas al estar grabado con camara subjetiva, te "metes" mas en la accion... y solo de pensar que un dia yo pueda ver algo parecido venir hacia mi sin tiempo de reaccion... ASI pues, "PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR...." saludeTTes Responder
francho666 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Efectivamente no hay tiempo de reaccion, nada mas hay que ver que te asustas cuando ves el video, asi que si vas conduciendo en lo que te das cuenta , HOSTIA SEGURA. SALUDOS :ranting2: Responder
taico Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 anonadado me ayo, me han saltado cristales hasta el teclado Responder
MiguelBR Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 La vida es una ruleta rusa y cada segundo apretamos el gatillo. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 anonadado me ayo, me han saltado cristales hasta el teclado :clap1: :clap1: :drool: impresiona si :drool: Responder
Specialized Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Lo malo de esta situación es que por instinto reflejo para evitar la colisión girarias a la izquierda consiguiendo absolutamente nada. La unica salvación posible es tener la frialdad de girar a la derecha al otro carril dejando tu coche también sin ruedas. Responder
CFC-DSG Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Joooooder con el accidente! Vaya salto que he pegado de la silla, no me lo esperaba, y mirando enfrente y al reflejo del muñeco . Me cago en to lo que se menea, vamos que los huevos se me han subido hasta la cogota. Desde luego que un accidente de esa forma nadie se lo espera, y sin tiempo de reaccion, la suerte que han tenido que todos han salido ileso, eso creo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.