pedroA4 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues nada, que no se si consentido o no, hay publiciad del google frances en el foro A3. Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 a mi me ha aparecido en el off topic, y luego en el general. Es por lo de rusia ¿no? Responder
goodson Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 jeje, lo siento, es que estaba trasteando el foro para probar unas cosillas. Es un nuevo sistema de publicidad (el "Google Adsense") que sustiturá pronto los banners actuales. Se supone que suministra publicidad variada de forma automática basándose en el contenido de la página, y pagan por click. Pero parece que el script no se ha dado muy bien cuenta de que era una página española... Seguiré investigando... Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 jeje, lo siento, es que estaba trasteando el foro para probar unas cosillas.Es un nuevo sistema de publicidad (el "Google Adsense") que sustiturá pronto los banners actuales. Se supone que suministra publicidad variada de forma automática basándose en el contenido de la página, y pagan por click. Pero parece que el script no se ha dado muy bien cuenta de que era una página española... Seguiré investigando... pues a mi no me sale nada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.